10 Canciones que NO DEBES DEDICAR

¿Alguna vez te ha pasado que te malpegas con alguien, y te gusta tanto que quieres dedicarle mil canciones de amor? ¡Nuestro deber es salvarte de esos errores! Paltoque.com te regala una lista de 10 canciones que NO debes dedicar.

  1. There Is A Light That Never Goes Out – The Smiths

 The Smiths es una banda que tendremos en nuestro corazón por siempre. Es por eso que NO debes dedicar ninguna de ellos, en especial “There Is A Light That Never Goes Out”.

“Sácame esta noche, porque quiero ver vida, quiero ver gente, dando vueltas en un carro, por favor no me dejes en mi casa, porque no es mi casa y sí un autobús se estrella contra nosotros, morir a tu lado sería una celestial forma de morir”.

 

  1. Creep – Radiohead

Todos recordamos esta canción: lloramos con ella, cantamos con ella y al oírla, siempre tenemos a alguien en mente. Es una de las canciones más tristes y autodestructivas del planeta. Dedicarla sería un error, así que mejor guarda tu lloradera entre sábanas.

 

 

  1. I’ll be there for you – Bon Jovi

Bon Jovi destaca como una de las bandas de rock más romanticonas. En la época de los 80 y mediado de los 90, las bandas de hard rock sólo hablaban sobre el amor, y ellos no eran la excepción. Por favor, NI SE TE OCURRA (¿lees bien?) dedicar “I’ll Be There For You”, porque cuando te des cuenta, nunca saldrá de tu mente la persona a quién se la dedicaste.

 

  1. Wonderwall – Oasis

¿Cuántas veces has escuchado esta canción en la lista de reproducción de tus panas, en las emisoras y en tu iPod? Muchas, ¿no? Por su pegajosidad, te aconsejamos que nunca la dediques, porque nunca saldrá de tu cabeza.

 

  1. With Me – Sum 41

Una canción con una vibra súper cortavenas. Te aconsejamos no dedicarla, pues esos riffs de guitarra eventualmente te harán llorar.

 

  1. Flamigo – La Vida Boheme

Las bandas nacionales siempre destacan en nuestro playlist, es por eso que hacemos hincapié en esta canción. Si la dedicas, terminarás arrepentido.

  1. The Only Exception – Paramore

Las bandas de rock también tienen sus momentos suaves de amor. “The Only Exception” es una de las canciones contemporáneas más dedicadas por su ternura y por su letra. No lo hagas. ¿Entiendes bien?

  1. Neutron Star Collision – Muse

La letra lo dice todo “El amor es para siempre, y si morimos, morimos juntos”. Por favor, no.

  1. I Walk Beside You – Dream Theater

Si eres un rockero amante del progresivo, esta es una de las canciones que no debes dedicar.

  1. More Than Words – Extreme

Somos adictos a lo clásico al momento dedicar, y usualmente tomamos en cuenta canciones como “More Than Words” de Extreme. No lo hagas.

La música es un elemento muy importante en nuestras vidas. Si decides dedicar canciones, te aconsejamos que sepas con exactitud que es la persona indicada. Con esta canción terminamos el Top de las 10 canciones que NO debes dedicar.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...