100 Horas seguidas de Rock en Barinas

¿Cuantas horas seguidas puede durar un programa de Rock? «Estación Rock» quiso hacer 100 seguidas ¡Y lo logró!

 

Barinas cuenta con pocos locutores dispuestos a hacer lo que seas necesario para entretener a su publico. Algunos han asumido el reto de hacer 89 Horas seguidas, mas de 8 locutores, con relevos consecutivos. Pero Gilberto Salinas quiso estar 100 horas frente a un micrófono. Aunque no hay registro que puedan respaldar si su pensamiento es cierto, «este fue el Programa de Radio mas largo con 1 solo Conductor a nivel nacional» si lo es en nuestra Ciudad Marquesa.

 

Alguna vez pensaron que pasaban tantas horas en el trabajo que vivían ahí, tal vez eso pensó Gilberto, 100 horas comiendo en la Cabina de Radio, durmiendo poco, comiendo a deshoras pero con la mente fija en la meta. «Estación Rock» es un programa radial transmitido de Lunes a Viernes de 2 a 4 p.m que para cerrar el año quiso hacer algo distinto, realizar un programa que duro un poco mas de 5 días.

 

Contar con 6000 minutos dio pie a repasar discografías, hablar de temas históricos y hasta tener invitados en cabina. Este servidor pase un rato por la cabina, donde entre otra cosas hablamos de nombres de bandas y dimos difusión a un par de bandas que hemos reseñado en nuestro portal como Niños Con PistolasNombres Ocultos.

 

Luego de cumplidas las 100 Horas, Gilberto Salinas compartió este mensaje en sus Redes Sociales

Meta cumplida…Estación Rock completó las 100 horas seguidas de transmisión en vivo sin parar…
#100HorasDeRock es ahora más que una etiqueta. Lo fue desde hace 5 días, 4 desvelos, un puñado de amigos cercanos, mi núcleo familiar, los clientes geniales, los oyentes habituales y los incontables que se reportaron y daban gracias por «darles la mejor compañía» o incluso «inspiración». Hoy, luego de 5 días de concentración y mas de 100 Horas sin dormir, dejo el estudio cargando mis cosas solo., Pero sé que estuve acompañado durante todo ese tiempo. Es un regalo inmenso para este servidor que, tan solo, les intenta dar buena música a sus vidas.

Gracias.

«Y después? Qué hacemos?». Hay que seguir, hay muchos programas para hacer y no pienso dejar de hacerlo. Solo me recuperaré un poco unos días para poder seguir.

 Gilberto Salinas

 

El programa pudo ser escuchado en varias partes de Venezuela y otras partes del globo terráqueo a través de su portal web.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.