Noticias

Somalunar y Servando Primera Interpretan Ensueño

0

Una combinación de Ensueño: Somalunar y Servando Primera

Ensueño

Somalunar sube peldaños de profesionalismo en la escena musical venezolana. Tras recorrer Caracas como un asecho amoroso en “Espía”, esta vez escala musicalmente con su nuevo sencillo “Ensueño” junto a un invitado muy especial, Servando Primera. El músico se sumerge nuevamente en líricas profundas, de la mano de melodías delicadas que convergen para crear el track número uno de su pronta larga producción.
“El proceso de grabación del sencillo fue de los momentos más emocionantes que he presenciado junto a mi música. Escuchar a tantos músicos que admiro interpretar esta canción que un día compuse en concepto al disco y sus estaciones fue una sensación grandiosa. Les doy la bienvenida al ensueño”, comenta Luigi Escalante, el pequeño gigante detrás de este proyecto.
En la produccion del sencillo estuvo Ricardo Martínez como ingenier ode sonido, mezcla y masterización, de la mano de Carlos Mas. Ricardo Parra como técnico de batería. En el bajo Luis «Tafio» Méndez, guitarra Leonardo «Kmaron» Jaramillo, y batería Pablo Mora. Luigi Escalante hizo los sintetizadores, además de las voces junto a Servando Primera.Las colaboraciones musicales no es todo dentro de este gran tema. La portada del disco es una obra nacida desde una fotografía de Donaldo Barros, con la participación artística de Flóres Soláno.

“Compartir vocales con Servando fue épico, un sueño cumplido cantar a dueto las armonías que me marcaron desde muy pequeño con un personaje que admiro por su voz y aporte al género pop. Esta canción durará por siempre, por eso mismo yo la hice así”, concluye Somalunar.

Ensueño se encuentra disponible para escuchar en las plataformas Youtube, Soundcloud, Spotify y Deezer. Está a la venta en bolívares en www.cusica.com y moneda extranjera por iTunes y Amazon.

Para más información, pueden seguir a Somalunar en redes sociales: Twitter @Somalunar, Instagram @Somarlunar, Facebook @SomalunarCcs y Soundcloud Somalunar

Detrás de Somalunar está el inquieto Luigi Escalante, un pos adolescente que conocí en el 2012. Ensueño es un nuevo pop caraqueño, pop entusiasta. Luigi es un hacedor de melodías, esa es su característica principal, lo que se siente en este Ensueño. Esta canción es una apuesta a futuro de nuestro rock, alimentándose de lo mejor del poprock austral y de los maestros británicos.
Felix Allueva
Luigi y su Somalunar son, sin duda, un diamante en bruto dentro del pop rock venezolano. La madurez de sus letras contrasta con lo temprano de su edad, de la misma manera que sus melodías sorprenden por lo poco ortodoxo de sus estructuras, que no dejan de ser absurdamente pegajosas. Ensueño es una perfecta muestra de eso, de su potencial como cantautor y de cómo puede surgir el arte en medio del caos.
Manuel Angel Redondo
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Okills regresa a Caracas

Previous article

¡TripLand presenta el sencillo Regresa Hoy!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias