Homenaje a 20 Años de Candy66 por la V-Rock [+Fotos]

El pasado Domingo 2 de Junio, y por primera vez en las instalaciones de Teatrex El Bosque, la Fundación Nuevas Bandas celebró por todo lo alto -y a casa llena- los 20 años de carrera de la agrupación venezolana de metal alternativo Candy66, con un tributo conformado por varios de los mejores músicos actuales de nuestra ciudad, que sin duda han sido influenciados por la trayectoria de esta banda.

Foto por: @jloverafotos
Foto por: @jloverafotos – Victor Moreno y Adrian Salgado de Walking Like Ants

Como Director Musical y guitarra principal estuvo legendario Tito Fierro de Los Pixel, acompañado por Carlos Urbina de Seasons, también en la guitarra, Eduardo Pérez de Los Próceres en el bajo y Adalberto Velasquez de Los Delorean en la batería.

Foto por: @jloverafotos – Tito Fierro

Para interpretar varias de las canciones a las que le ha dado vida por dos décadas Jean de Oliveira, el tributo contó con Fernando Bosch de La Pagana Trinidad y Mr. Bosch and the Bluetones, Ray Mariño de LaFleur, Johan Adrian de Rudras Metal, Victor Moreno y Adrian Salgado de Walking Like Ants , Angel Sapienza de Casona Fletcher y la gran sorpresa de la tarde, el señor Max Manzano.

Foto por: @jloverafotos – Fernando Bosh

Para las últimas canciones – incluyendo Rata que fue una de las más esperada de la tarde por la #Comunidad66–  José Morantes y Felipe Gruber, miembros actuales  de Candy66, y los únicos que quedan en este instante en nuestro país, subieron a tarima y acompañaron a todos los músicos del tributo.

Foto por: @jloverafotos – Felipe Grüber

Candy 66 se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998 y consagró con el público en el año 2000, cuando resultó ganadora del Festival Nuevas Bandas y ha sido galardonado con premios como Mejor banda de nuevas tendencias en los Premios Metal Hecho En Venezuela 2002-2003. También ha participado como invitado especial del Festival en los años 2002, 2004, 2006, 2009, 2010 y 2013.

Candy 66 – Foto Archivo 2016

Sus integrantes: Jean Carlo De Oliveira. Gustavo Morantes, José Alejandro Morantes, Ray Díaz, Let Arteaga y Felipe Gruber acaban de tener una exitosa gira por varias ciudades del continente que incluyeron Buenos Aires y Santiago de Chile. Los 66 a su vez, se encuentran en proceso de publicar material inédito en las próximas semanas.

Foto por: @jloverafotos – Felix Allueva
Foto por: @jloverafotos – Max Manzano

Los responsables de este tributo  Félix Allueva y Max Manzano cerraron el show indicando que se repetirá en poco tiempo, así que si no pudiste ir, mantente atento a nuestras redes al igual que las del Festival (@nuevasbandas) y mientras tanto, aquí te dejamos estas fotos para que no faltes a la próxima fecha (y si no fuiste, darte un poco de envidia).

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.