5 Lanzamientos musicales del rock y metal del 2019

0 7

Los lanzamientos musicales nos encantan y que nuestros artistas preferidos hagan música nueva nos llena de felicidad, hoy en Pal’ toque te traemos el resumen de la primera semana de enero con las nuevas canciones de rock y metal que debes escuchar.

Lanzamientos musicales

Sabemos que la industria musical no se para jamás, pero nunca imaginamos que en la primera semana del año tendríamos tantos sencillos increíbles de súper bandas de metal. Esta pequeña Lista comienza con una de las agrupaciones que más está llamando la atención últimamente, sí estoy hablando de JINJER y su nuevo tema Perennial.

 

También te puede interesar: Rodrigo Solo, presenta su nuevo sencillo ROMA

Otra de la gran sorpresa que nos da el Rock y el metal en el 2019 es la colaboración del difunto Chester Bennington y el guitarrista de Lamb of God Mark Morton. Sabíamos desde el 2017 de la existencia del proyecto solista de Mark, pero este tema nos dejó boquiabiertos. Esta colaboración es parte del disco Anesthetic el cual saldrá el 1 de Marzo.

Si tengo una canción favorita en esta lista es el nuevo sencillo de In Flames –  I, The Mask  es lo que siempre me ha gustado de esta banda. Este sencillo se desprende de su nueva pieza discográfica “I, the Mask” la cual estará disponible en las plataformas digitales a partir del 1 de marzo.

Para los oyentes de metal más extremos, la banda Behemoth de death metal también tiene material nuevo que mostrar. Se trata de su sencillo “Ecclesia Diabolica Catholica” el cual está incluido en su más reciente álbum I Loved You At Your Darkest

Para finalizar este conteo tenemos a los aclamados Bring Me The Horizon quienes tras una enrome evolución musical, buena para muchos y para otros no tanto nos traen su segundo sencillo. Se trata de medicine el cual cuenta con un video clip animado y en 3d muy psicodélico, es una clara muestra de la evolución de la banda.

Estos son los temas que tenemos en el radar esta semana de rock y metal, si conoces otros que deberían estar en el top, te invito a dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.