5ta Edición de Ecoroteadera este 30 de Septiembre

¡Comienza una nueva Ecoroteadera! 

Esta nueva edición de Ecoroteadera viene en un formato concentrado de experiencias, tesoros y sabores. Los espacios del Banco del Libro recibirán a los ecoroteros para revivir el espacio “Verde” que han creado en la ciudad de Caracas.
Ecoroteadera adquiere una identidad petite para esta 5ta Edición, con la intención de brindar una mayor cantidad de EcoTalleres, Diseño Ecológico, Corotos y EcoActividades, en los espacios internos del Banco del Libro.
Se ofrecerán 3 talleres que nos presentarán diferentes formas de relacionarnos con la Ecología. Tales talleres contarán con Marysol Santiago de @ArteyReciclaje quien trabajará con papel en el taller “Reciclar, regalar y amar“; las chicas de @RenovandoLaboratorioCreativo convertirán retazos de tela y desechos de cartón y plástico en “EcoAccesorios” y finalmente con @Aromata_Plantas aprenderemos a “Sembrar” a través de tips básicos.

También te pueda interesar: Subterránica anuncia las categorías de sus primeros premios

Los niños también tendrán su entretenimiento en una nueva función del EcoCine con la película “El Lorax” y su espacio de Ecocuentos con las chicas de @Bookolica. Por su parte, los adultos podrán realizarse tatuajes de Henna con @Henna.Alenna, comprar libros usados en el stand del Banco del Libro, buscar tesoros en los stands de corotos y conocer las creaciones, hechas a partir del reciclaje y la reutilización, de los diseñadores ecológicos que los acompañarán.

Ecoroteadera es un espacio para pasar el día con toda la familia. En la zona EcoGourmet, pueden desayunar, almorzar, merendar y refrescarse.
 

Los EcoAliados han ido creciendo. Amnistía llevará otra campaña para compartir con los visitantes y lograr su apoyo y concientización. CiComunica ​​camina de la mano de los organizadores para atender a los medios como se lo merecen. Hi Protection continúa haciendo de este espacio verde un espacio seguro para los visitantes, los Ecoroteros y los Ciclistas Urbanos. Y finalmente, se suma Multirecicla, quienes brindan la oportunidad de recibir una mayor variedad de desechos y se encargarán de darles un destino ecológico.

La entrada a Ecoroteadera es totalmente GRATIS, solo debes contribuir con: papel, periódicos, revistas, franelas, tela, tapas, cajas de cartón, de cereal, medicinas, papel de regalo, envolturas plásticas, envases plásticos duros, cajas de embalaje, botellas plásticas de 2 litros o de 1.5 lts, aros de cartón de los tirros de embalaje, tetrapack y vidrio.
 
La cita es el sábado 30 de septiembre desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Para más información, puedes conseguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @ecoroteadera.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...