Micrófono abierto - Corazones libres
ÁlbumInternacionalPortada

9 ‘corazones libres’ se unen en un ‘Micrófono abierto’

1

9 ‘corazones libres’ se unen en un ‘Micrófono abierto’. Nueve artistas independientes se unieron para hacer un compilado, con canciones honestas y auténticas, inspirado en las sesiones de micrófono abierto que tienen muchos lugares alrededor del mundo.

Micrófono abierto - Corazones libres

Cantautores y Bandas de Venezuela, Chile, Argentina, España, México y Estados Unidos juntaron sus canciones en un compilado en el que el único requisito es sentirse libres de hacer lo que quieran, un compilado que pretende poner alas a los corazones y transmitir esa libertad de poder expresarse sin miedos, sin ataduras, sin complejos, sin estructuras…

El disco es llevado a cabo bajo la producción de Login Música conjuntamente con Escena Pop y la participación de Planetharia, sin embargo la participación y colaboración de cada artista ha sido fundamental para que el trabajo pueda ver la luz y llegar a más y más oídos.

GOE nos demuestra que todo “Está Bien” en su nuevo video

De Sombras y Siluetas, Jesús Tomed, Nita Asa, Diego Bisio, Gilda y la Elegante Stone, Ser Mazorca, Joaquin Saez, Francisco Abad, Cosmic Simon, Jorge Zetta, Niughem Mervich y Pepa Robles nos presentan 9 canciones inspiradas en distintas vivencias, distintos momentos y puede que hasta distintas dimensiones. Un paseo sonoro que te llevará a recorrer el universo que cada artista esconde en su interior.

Escucha este Micrófono abierto’poniendo sus corazones libres’.

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

GOE nos demuestra que todo ‘Está Bien’ en su nuevo video

Previous article

VOLUMEN4 Presenta ‘De Sumas y Restas’, su nuevo video

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum