Juan Pablo Garza

ABRA exhibe obras de artistas contemporáneos en el Centro de Arte Los Galpones

Cuestionar la relación existente entre ser y apariencia, ha sido una de las estrategias del arte contemporáneo

Este sábado 14 de julio a las 10 am, la galería de arte contemporáneo ABRA inaugurará la muestra colectiva FORMA [APARIENCIA], en el G6 de en el Centro de Arte Los Galpones, la cual podrá ser visitada hasta el 9 de septiembre,

Cuestionar la relación existente entre ser y apariencia, ha sido una de las estrategias del arte contemporáneo, en un proceso que ha subrayado las contradicciones que supone la representación de la forma y el contenido.

Tal es la reflexión que plantean las obras exhibidas en esta muestra, bien sea a través del cuestionamiento directo de la forma por parte de las prácticas conceptuales, la investigación en la potencia expresiva de lo puramente formal, o la puesta en evidencia de la naturaleza indeterminada de las apariencias.

Bajo la curaduría de Luis Romero, la exposición reúne una selección de obras –fotografía, escultura, dibujo, cerámica y ensamblaje, entre otras– de los artistas Alí González, Ana María Mazzei, Ángel D. Leiva Valero, Ángela Bonadies, Carlos Zerpa, Elías Toro, Fabio Rincones, José Manuel Ávila, Juan Pablo Garza, Julián Higuerey, Leonardo Nieves, Luis Mata, Luis Villamizar, Marylee Coll, Oscar Machado, Patricia Koch, Rafael Serrano.

AnaMaría Mazzei.
Ángela Bonadies.
Carlos Zerpa
Fabio Rincones
Juan Pablo Garza
Luis Villamizar.
Oscar Machado.
Rafael Serrano

La exposición colectiva FORMA [APARIENCIA], podrá ser visitada del 14 de julio al 9 de septiembre de 2018, en el galpón 6 de la galería de arte contemporáneo ABRA, en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas. El horario es de martes a sábado, de 2 a 6 p.m. y los domingos de 10 am a 4 pm. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.