0

La banda Adicorock ha estado imparable este año y desde ya anuncia su último concierto del año el próximo 07 de diciembre, a las 9 de la noche en Suka Bar del Centro Comercial San Ignacio. Será una noche con mucho reggaeflow, donde estarán acompañados de Gran Radio Riviera, Nati Román, Andrea Lovera, Dj DaniSuka y Dj Massari.

Adicorock lanzó recientemente su sencillo promocional “Préndalo”, que fue producido y mezclado por Remoto Studio; que además cuenta con su video oficial grabado en la hermosa playa de Adícora, en la península de Paraguaná, Edo. Falcón.

Adicorock

También podría interesarte: Tiembla Versión 25 Años, con Franco de Vita y el Tuyero Ilustrado

El lanzamiento ofical de tema y video, se realizó en la edición 2019 de su acostumbrada Adicoparty, donde compartieron con artistas y amigos como: Anakena, EL Otro Polo, Compayson, Álvaro Casas, José Hoëk, Nati Román, Jhoabeat y Giselle Brito, además de las mezclas de los Dj´s Compota, Doctor Turntable, Brother y Ziete.

Adicorock es más que una banda, es una forma de ver la vida, es una movida, un lifestyle, son ustedes… AdicoRock somos todos.

Para conocer más acerca de Adicorock y sobre cómo pueden asistir a la Reggaeflow Party  pueden hacerlo a través de:

 IG @adicorok

Cusica Fest: Una tormenta de arena llena de nostalgia

Previous article

Alto Voltaje, presentan nuevo videoclip “Fuego y Dinamita”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos