“Algo Todavía” es el nuevo tema de Leo Andrés

El músico y compositor, Leo Andrés, presenta para este mes de noviembre el primer sencillo promocional de su próximo disco, llamado “Algo Todavía”. Un tema inspirador en tiempos difíciles, donde resalta la luz y el poder personal para transformar realidades. “Algo Todavía” se encuentra disponible en su nueva web suenaleo.com gratis hasta el 15 de diciembre. El proyecto bajo este concepto involucra, además de conciertos, talleres vocacionales artísticos para los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Algo Todavía

La música de Leo Andrés, identificada con el POP/ROCK, contiene sonidos propios de su generación.  Este nuevo material se abre paso entre sus cantautores homólogos, con letras poéticas honestas y melodías contagiosas, donde el principal protagonista es la canción. Bajo la producción musical de Ricardo Martínez en Remoto Estudio (Venezuela) y masterizado por Marcel Fernández en Silverlake Mastering (EEUU), éste, su primer sencillo promocional de su próximo disco, promete llegar al alma del oyente y traspasar los miedos.

También te puede interesar: LaFleur refresca su imagen con Blanco y Negro

“Algo Todavía” es letra, música y guitarra de Leo Andrés. Cuenta con Ricardo Martínez en el bajo y Manuel Barreto en la batería, además de apoyar en las voces, el reconocido músico nominado a Grammy Latino, Rafael Pino. “Algo Todavía” dibuja con su sonido al alma que se niega a perder la esperanza para despertarla en otros. En palabras de Leo Andrés, este es un tema que es “…una invitación a rebelarse con fuerza contra el miedo y desaliento que otros pretenden imponer. Es un tema que invita a depositar la confianza y esfuerzos, no en políticos ni en promesas paternalistas que siguen atentando contra la humanidad, sino en valores que tenemos comoindividuos, como sociedady como naturaleza que somos.”

Leo Andrés se dispone a dar buenas noticias. Paralelamente al lanzamiento de “Algo Todavía”, ya comienza a trabajar en su próximo concierto junto a talentosos músicos invitados. Este concierto irá acompañado de un taller que se dictará de forma gratuita para los talentos jóvenes de bajos recursos. Con el único objetivo de poner las artes al servicio de la transformación individual y desarrollo armónico que demanda nuestra sociedad, Leo Andrés suma su esfuerzo y poder creativo a la construcción de un mejor país.

Para escuchar y adquirir lo nuevo de Leo Andrés ingresa a www.suenaleo.com. Si quieres sabes más de este compositor caraqueño sigue sus redes sociales:

Instagram | Facebook | Twitter

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...