Con Amnistía Internacional gritamos: “Basta de Balas”

0

El sábado 7 de octubre se volvió a sentir la Caracas que tanto nos hacía falta, y esta vez fue de la mano de Amnistía Internacional, donde juntos gritamos: Basta de Balas.

En el marco de la celebración del día a la “No Violencia” declarado de esta manera por las Naciones Unidas el día 02 de octubre, la reconocida organización Amnistía Internacional invito a todas esas personas que sueñan con vivir en un país libre de violencia a que asistieran a la Plaza Sur de Altamira en el municipio Chacao, donde se llevó a cabo el concierto que llevaba por nombre Basta de Balas, el cual fue entrada libre.

En el equipo de Pal’ Toque apostamos siempre al apoyo a estas propuestas y más si sumamos al mensaje de un futuro mejor con una buena dosis de música. Música increíble de la mano de Los Pixel, Gaêlica, La Pagana Trinidad, Los Hermanos Naturales, Emir Bartolozzi, Pakalolo, Miguel Siso, Jhoabeat, G4RC14, Marcelo Toutin y Luis Irán, además de la animación de Jairam Navas, Lorenzo Martínez y Rocco Pirillo quienes entre banda y banda nos recordaban lo necesario que es exigirnos un poco de PAZ.

Lorenzo Martínez – Foto por : @jloverafotos (Julio Lovera)

Desde que te bajabas en la estación de metro de Altamira, podías sentir la alegría de las personas que poco a poco llenaban la Plaza Altamira Sur, la tarde comenzó lenta y a las 2:00 p.m. en punto arrancó la primera banda.

Jhoabeat – Foto por: @jloverafotos (Julio Lovera)

Podías ver amigos de diferentes bandas riendo y panas que tenían rato sin verse saludarse con cariño, además de notar cómo los escalones que servían de gradas se llenaban con el público de todas las edades: niños, bebés con sus papás, hasta abuelitos disfrutaron de este respiro sabatino. Amnistía Internacional hizo una campaña en redes sociales con las etiquetas #BastaDeBalas (hashtag oficial de la campaña Basta de Balas) y #24Cero (veinticuatro horas, cero muertes violentas) donde impulsaba a todos a promover mensajes contra la violencia armada.

Luis Iran – Foto por: @jloverafotos (Julio Lovera)

Para ser sincera teníamos bastante tiempo sin ver y sentir un show como este, donde respirabas y notabas la vida en la ciudad que tenía tanto tiempo callada. Todos sabemos los motivos, pero lo que disfrutamos este sábado 07 octubre fue el claro ejemplo de “resiliencia”, palabra que por definición es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

Fueron 6 horas INCREÍBLES de show en las cuales todos los involucrados tanto en el frente como detrás de la tarima dieron la talla y por eso merecen un gran aplauso de pie. El equipo de Pal’ Toque disfrutó cada uno de los minutos de esa tarde y estamos seguros que la movida nuevamente recuperará sus espacios.

Para saber más propuestas como esta, sigue a la organización en sus redes sociales como @amnistia, y no dudes en sumarte a este equipo donde cada grano de arena cuenta.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...