Anakena baila por 150 locaciones en su nuevo videoclip

Anakena es un proyecto musical creado en Caracas, Venezuela, a mediados del 2016. Conformado por Mikel Maury (dos veces mejor voz en el Festival FILA) y Santiago de la Fuente (ex baterista de Retrovisor y ex vocalista de ClubHouse), Anakena se inició en la escena musical el 20 de septiembre del 2016 con el estreno de su primer EP titulado “El Mar“. Actualmente residiendo entre España y Venezuela, la agrupación se encuentra produciendo su nuevo EP y trabajando en nuevos videos.

Luego de su debut audiovisual el pasado 10 de agosto, con el estreno del videoclip de su tema “Veneno”, el dúo caraqueño nos hace llegar la segunda entrega de una serie de videos que conformarán el lado visual de su primer EP. En esta ocasión, la agrupación recorrió un total de 150 locaciones de la ciudad de Barcelona, España, para poder dar vida al videoclip de su tema “Sofía”, donde podemos ver a los dos integrantes de la banda bailando y cantando la canción en los rincones más emblemáticos de la capital catalana. El material fue grabado a mediados de julio de este año y fue dirigido y editado por Andrés de Tovar.

También te puede interesar: Con Amnistía Internacional gritamos: ¡basta de balas!

El video está disponible para su reproducción en el canal de YouTube de la banda y, próximamente, en la plataforma VEVO. Pueden seguir y escuchar a Anakena en todas sus redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmSdR_nQFMbpnBGi6JYw_1g

Instagram: https://www.instagram.com/anakenamusica/

Spotify: https://open.spotify.com/album/73IZbvTtSGU8KVPNz74Pdg

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...