Anakena te pondrá a bailar con su nuevo sencillo “Guayaba”

El tema forma parte de lo que será la nueva producción discográfica de la agrupación

Anakena, una de las agrupaciones más queridas actualmente en Venezuela, se caracteriza por su estilo fresco y playero, presenta “Guayaba”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica.
Guayaba
Con este nuevo tema, la banda venezolana incursiona en el género musical de la bachata, destacando la importancia de la felicidad que se puede obtener en los pequeños detalles y así valorar aquellos momentos únicos que inesperadamente se convierten en parte importante de nuestra vida.
 
Esta propuesta busca exaltar lo tropical con este gran sencillo “Guayaba”. Es por ello que se fusionan diversos ritmos latinos bajo la producción del talentoso músico venezolano Fernando Bosch, quien es guitarrista de La Pagana Trinidad.

En esta oportunidad se ofrece un material mucho más heterogéneo, donde cada canción cuenta una historia independiente, transportando al oyente a diferentes situaciones de la vida con las que se puede identificar.

“Nos gusta escribir sobre cosas específicas, que cuenten historias reales con las que muchos puedan relacionarse” asegura Santiago de la Fuente, vocalista y guitarrista. 
 
Esta agrupación empezó a sonar en septiembre de 2016, momento en el que se estrena su primer EP titulado “El Mar”. Más adelante se presentan los vídeos oficiales de los sencillos “Veneno” y “Sofía”, ambos dirigidos por el cineasta criollo Andrés de Tovar, que fueron grabados en Barcelona, España, en 2017.
 
Actualmente el grupo Anakena está conformado por Carlos “Mara” González en la percusión, Antonio Romero en el bajo y sus fundadores Santiago de la Fuente, vocalista y guitarrista, y Mikel Maury, también vocalista.
 Anakena
En los próximos meses se espera poder saber un poco mas sobre su segunda producción discográfica, así que no los pierdas de vista a través de sus plataformas digitales de YouTube, Facebook y Spotify como Anakena y en Instagram por @anakenamusica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.