Anakena debuta en el mundo audiovisual con su tema “Veneno”

Anakena es un proyecto musical creado en Caracas, Venezuela, a mediados del 2016. Conformado por Mikel Maury (dos veces mejor voz en el Festival FILA) y Santiago de la Fuente (ex baterista de Retrovisor y ex vocalista de ClubHouse), Anakena dio su primer paso en la escena musical el 20 de Septiembre del 2016 con el estreno de su primer EP titulado ‘El Mar’. Actualmente residiendo en España, la agrupación ha participado en múltiples concursos y festivales nacionales, permitiéndole presentarse en Segovia, Madrid y Barcelona en diversas ocasiones.

El día 10 de Agosto del presente año el dúo caraqueño busca dar un paso importante en su carrera musical: debutar en el mundo audiovisual. Andrés de Tovar fue el director encargado de darle vida a la historia detrás del tema “Veneno”, que nos muestra el conflicto interno de un hombre (Carlos Maza) al ser atormentado por el recuerdo de un amor pasado (Elizabeth Pérez).

Veneno es el primera de una serie de producciones audiovisuales que la agrupación tiene planeados estrenar en los meses venideros.

El video está disponible para su reproducción en el canal de YouTube de la banda y, próximamente, en la plataforma VEVO. Pueden seguir y escuchar a Anakena en todas sus redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmSdR_nQFMbpnBGi6JYw_1g

Instagram: https://www.instagram.com/anakenamusica/

Facebook: https://www.facebook.com/anakenamusica/

Spotify: https://open.spotify.com/album/73IZbvTtSGU8KVPNz74Pdg

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...