ÁlbumMúsicaPortada

Anakena estrena versión deluxe de su disco, bonus track y un nuevo video

0

La banda caraqueña de pop-caribeño Anakena lanzó en todas las plataformas digitales una versión Deluxe de su disco debut y homónimo, cuyo lanzamiento oficial fue en octubre del pasado año. Esta versión extendida incluye, además de los 9 temas originales, sesiones en vivo, remixes, bonus tracks y un tema inédito.

Ojitos Café es el título del décimo tema del álbum y el sexto sencillo promocional de la placa. Este bonus track cuenta con una producción muy minimalista y habla sobre como las personas que queremos son la mejor cura cuando las cosas se ponen difíciles.

Este nuevo tema es la primera colaboración internacional de la banda, ya que cuenta con la participación de la cantautora colombiana Ale Jiménez, ganadora del 2017 Lennon Awardy dos veces del Grand Prize Latino en el John Lennon Songwriting Contest.

Además de esto, la agrupación acompañó el estreno con la publicación del video oficial de su tema Náufrago, que es una recopilación de momentos de lo que fue la gira de la banda por España y Venezuela en el último semestre del 2019. El videoclip fue producido por Paradiso Entertainment y dirigido por Carlos “Tuto” Rodríguez.

Para más información acerca de Anakena y su música, pueden dirigirse a sus principales redes sociales como @anakenamusica.

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

Ferraz y UFO HUNTERS exploran la rutina y la melancolía en RUMBO, un nuevo visualizer

Previous article

iReal, el nuevo tema de LE’CINEMA que habla del distanciamiento y la adicción a las redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum