Anakena te pondrá a bailar con su “Sanguchito”

Anakena, la agrupación conformada por Mikel Maury Santiago de la Fuente, estrenó su  sencillo “Sanguchito” acompañado de un divertido  videolyric.

Sanguchito

Sanguchito”  te hará viajar al mejor ritmo latino a tus recuerdos de la infancia, debido a que la letra de esta misma, une el romance con ocurrencias de cuando éra|mos niños. Este tema contó con la participación  de  increíbles músicos como Fernando Bosch (guitarra), Armando Lovera (batería), Antonio Romero (bajo), Carlos “Mara” González (Percusión), Eddie Cisneros (teclados), Eduardo Martínez (Trompeta), Yeisson Sánchez(trombón) y Miguel Chakarji (Saxofón).

Luego de que Anakena presentará  su primer EP “El Mar” en el 2016, y mostrar sencillos como “Sofía” y “Despacio en el Espacio”  en el 2017, decidieron seguir trabajando, para finalmente sacar su primer disco de larga duración, el cual llevará por nombre “La Tierra“, y estará disponible a finales de este mismo año.

Sanguchito ya está disponible en  el canal de YouTube de la banda y en todas las plataformas digitales.  También puedes seguirlos por @Anakenamusica  en todas sus  redes sociales para más información.

Disfruta del Lyric de “Sanguchito” acá: https://youtu.be/d7-_7P_a8bw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.