MúsicaPortadaSencillosVideo Nuevo

Andremustdie nos muestra sin decir adiós, su nuevo sencillo

0

Impredecible”, “fascinante” e “inquietante”, son algunas de las etiquetas que recibió andremustdie durante el 2020 en el circuito de medios musicales independientes en Los Angeles.

El cantante y compositor venezolano andremustdie comienza el 2021 con el sencillo “sin decir adiós”, disponible en plataformas streaming de todo el mundo, acompañado de un video clip dirigido por su sempiterno colaborador Mig Moss, grabado en la ciudad de Maimi.

Se trata de una serie de imágenes divertidas, desconcertantes, sin sentido que sirven como metáfora de las sensaciones que su autor experimenta en medio de la incertidumbre que genera todo el contexto lírico de “sin decir adiós”.

Producido por el propio andremustdie aka André Rodriguez, en su estudio particular, “sin decir adiós” juega con una lírica y fraseos jocosas haciéndole guiño a la cultura pop venezolana y la escena musical en la que se crió: “Te la pasas en mi cabeza como Roro de Vinilo”, una referencia a Rodrigo Gonsalves, cantante y compositor de Viniloversus.
sin decir adiós
Su variopinta mezcla de géneros y facilidad para interpretarlos sin ningún tipo de complejos, le dio el visto bueno dentro de una naciente generación arropad por latinx urban que se pasea con comodidad en la exploración de ritmos y texturas con un lenguaje fresco.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Los Aros de Saturno presentan “Sirena”

Previous article

Loreana presente en la Ciudad Moderna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música