Andrés Mata presenta su segundo sencillo y video Señorita

El tema mantiene la onda fresca del cantautor con visuales cargadas  de feminidad y Caribe

Continuando con el género latín soul, Andrés Mata nos trae un nuevo lanzamiento ‘Señorita’  Un tema musical que estuvo bajo la producción de José Luis Pardo, mejor conocido como Dj Afro, ex guitarrista de la banda venezolana Los Amigos Invisibles. La canción, posee una pieza audiovisual que pueden ver a través del canal de Youtube del artista.

Andrés Mata

Este sencillo es el segundo que presenta después de su éxito Guayoyo, tema con el que debutó en los Premios Pepsi Music 2018 y con el que consiguió su nominación como Artista Refrescante, además logró ser una de las tres presentaciones en vivo dentro de la gala privada de la premiación.

9 artistas de Maracaibo que probablemente no conocías

Señorita  es presentado al público con una pieza audiovisual que mantiene un formato fresco y caribeño. Fue filmada en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fran Mendez y producido por Bacon Pictures & November Content, además cuenta con la participación de joven personalidad venezolana Natalia Moretti.

Con una estética armoniosa acompañada de un ritmo donde la percusión juega un papel fundamental, Señorita pretende sonar en las principales emisoras del país. La canción es una de las consentidas por el artista, donde celebra la belleza, la picardía e inteligencia de las mujeres en el mundo. En palabras de su productor Dj Afro, “es el tema que nunca vas a poder dejar de tocar”’.  

El video ya se encuentra disponible en su canal de Youtube. Para mayor información, sigue a @_andresmata en Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.