0

Bajo Zero presenta su video oficial “Human Decadence”


El pasado 19 de octubre la agrupación de Barquisimeto Bajo Zero, estrenó el video del tema “Human Decadence”, este tema es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum “Elementos de Extinción.
El video conto con la direccion y edicion de René Figueroa y Jorge Rocha de 7 Cueros Producciones, gracias a la colaboración de Metal Or Die Tshirts, Alvaro Vera Tatto, Manfrick Rivas y Kerli Gomez.
“El rodaje del vídeo se hizo el día 25 de Agosto bajo la productora audiovisuales de 7 cueros, la dirección del rodaje estuvo a cargo de Rene Figueroa (fotografía y cámaras), la edición por Jorge Rocha y todo fue filmado en Barquisimeto en la Zona Industrial 3”, comenta Honorio Torrealba Guitarrista de la agrupación.

“Siento que hemos Cristalizado un sueño ,y que hemos dado un gran paso en nuestra carrera profesional como banda ya que no hay nada mas gratificante que ver plasmado en video tus ideas , sentimientos y emociones en formato HD grabado , editado y mezclado profesionalmente , ver como tu trabajo ya pasa de ser una propuesta para unos pocos a un producto terminado para muchos que traspasa nuestras fronteras y que puede apreciarse no solo en audio sino que ahora tambien en video”, agrego Nestor «Fly» Parra vocalista.

Para ver el vídeo pueden acceder al siguiente enlace:

Bajo Zero – Human Decadence [Official Video]


Para mas información nos pueden contactar por nuestras redes sociales oficiales:
TWITTER: @BajoZeroVzla https://twitter.com/BajoZeroVzla
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Los Inquilinos lanzan oficialmente su Video «Caracas» – @los_inquilinos

Previous article

Séptima Carta – Se Presenta en el Hard Rock Café CCS 31/10/2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Video Nuevo