BILLIE EILISH lanza WISH YOU WERE GAY – Anticipando más de su álbum debut

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de su álbum del 29 de marzo, Billie Eilish ha lanzado una nueva canción tomada de su debut de larga duración WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?. Wish you were gay ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos desde que los primeros cortes del tema que comenzaron a circular en 2017.

 

La canción detalla en forma de juego el anhelo y el afrontamiento de la lujuria y el rechazo de los adolescentes. Billie, de 17 años, revela que Wish you were gay – es querer estar con alguien tanto que te duele, y no aceptar que esta persona no te quiere. Al menos si fueran homosexuales, tendría una razón válida para su rechazo y la falta de interés de estar conmigo. Escribí la canción cuando tenía 14 años y estaba locamente enamorada de un chico. Se supone que es una forma divertida de lidiar con el rechazo.-

A Snippet Into Billie s Mind – wish you were gay se estrenó junto con la canción y es el segundo de tres episodios de una miniserie de formato corto disponible exclusivamente en YouTube. Cada episodio traerá una nueva perspectiva de una canción de su álbum de debut, ayudando a los fanáticos a entender su proceso y brillar en su música.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.