[Biografía] – Diatriba.



Banda de Thrash metal formada a mediados del año 2007 por Cesar Armando Martínez (guitarra, voz principal), Nelson Hernández (guitarra, voz), Carlos Rodríguez (bajo, voz), Héctor Osorio (batería, voz). Influenciados principalmente por géneros como Thrash Metal, Death Metal, Rock and roll, hard core y punk. 

A principios del año 2006 Nelson y Héctor dejan sus proyectos musicales y deciden formar una banda. Nelson propone ingresar a Cesar Armando, quien era parte de uno de sus proyectos anteriores. Con esta formación, empiezan las composiciones hasta la llegada del cuarto integrante (Carlos Rodriguez) en el año 2007. Luego de un tiempo de preparativos y composiciones, DIATRIBA sale por primera vez a escena en febrero del 2008. 
Con un sonido crudo generado por la fusión del thrash Metal y el Stoner, varias presentaciones en festivales de la talla de “Descarga Extrema”, “Demolition Old School” entre otros y bandas de gran trayectoria, DIATRIBA se abre paso en la movida musical nacional. 
Nota de prensa reciente: Luego de dos meses del lanzamiento de su tema promocional “Entre dos Muertes”, Diatriba lanza su segundo tema promocional “Stabat Tarunmio”. El cual con un sonido stoner y una letra oscura, se desprende de su larga duración: Despeño de Realidad.

Integrantes: 
Cesar Armando Martínez (guitarra, voz principal) 
Nelson Hernández (guitarra, voz) 
Carlos Rodríguez (bajo, voz) 
Héctor Osorio (batería, voz) 

Contactos y redes sociales: diatribave@hotmail.com Facebook. – Twitter. – Instagram. 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...