0
 
Luxr es un cantautor de Barquisimeto, edo. Lara, Venezuela. Su debut fue en octubre del año 2010 en el teatro Juárez de Barquisimeto donde compartió tarima con bandas de importante reconocimiento como: Tan frio el verano, los humanoides, Chucknorris y Famasloop.
 
En aquel entonces, presentó los 4 temas que conformaban su primer EP titulado “Esto podría haber sido un disco”. El tiempo pasó, y en un abrir y cerrar de ojos llega el 2013 con más temas que luego, en el 4014, serían grabados en un disco.
 
La música de Luxr es una mezcla de estilos, en los que predomina el Pop/Rock y altas influencias del rock sureño.
 

“No sabría decir que genero manejo, hay tanta locura, tantos nombres de estilos rebuscados que no quiero saber a cuál pertenezco. Yo digo que es Rock, o música que depende del estado de ánimo, música anímica me atrevería a decir. No lo sé… puedo decir que hago la música que me provoque y que depende del 100% de cómo me sienta en el momento. No estoy atado a un género específico. Aunque se cuáles son los géneros que definitivamente no quiero tocar”.

 
Disco: “Piloto”
 
La idea de este disco es lanzarlo track por track a través de las redes sociales en intervalos de 1 mes aproximadamente, lo que significa que cada mes habrá algo nuevo que mostrar al público que está en constante movimiento. En la actualidad un disco muere a los 15 días o máximo 1 mes luego de su lanzamiento y se olvida, especialmente para los nuevos talentos.
 
Por esa razón el lanzamiento será paso por paso y al final cuando todos los temas se hayan publicado, se pretende hacer un lanzamiento físico del disco para que todos los que quieran, puedan guardar un recuerdo. Bajo esta fórmula se pretende trabajar todo el proyecto musical de Luxr.
 

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

[Noticia] Tolon Fashion Mall será el epicentro de las tradiciones antiguas – 30, 31 de octubre y el 1ero de noviembre

Previous article

[Noticia] Cultura Chacao ofrece Ruta Digital por “Venezuela a 6 mil pies”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Biografías