Freddie Mercury, la estrella de la nueva producción "Bohemian Rhapsody"

Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury llega a la gran pantalla

Llega de la mano de Fox una vista a la vida de Freddie Mercury.

Existen pocos artistas que cambien de forma integral la música. Mucho más difícil aun, que rompan los esquemas y que decidan llevar una identidad completamente nueva. Y esto es lo que Queen logró en su época: transformar la experiencia musical en algo más allá de los escenarios. Por eso era innegable que su presencia llegara a la gran pantalla como lo hace en “Bohemian Rhapsody”. Hoy hablaremos del trailer de la producción protagonizada por Rami Malek.

Freddie Mercury Bohemian Rhapsody
Rami Malek le da vida al vocalista de Queen en la nueva producción de Fox.

Bohemian Rhapsody: homenaje a una figura

Hay pocas cosas menos claras en la historia de la música que la trayectoria extraordinaria de Freddie Mercury a la cabeza de Queen. Antes conocido como Farrokh Bulsara, este cantante se convirtió con los años en una de las representaciones más claras de la música. Con un rango vocal amplio, una personalidad divertida y un estilo único, Freddie Mercury le dio vida a los escenarios como uno de los mejores lead man de su época.

Y su legado no pasa desapercibido. Ahora, años después de su muerte, Queen sigue siendo la banda británica con mas semanas en el ranking musical de ese país. Pero más allá de la banda, existió una vida que estuvo plagada de amores, aventuras y deseos. Esto es lo que esta producción de propone mostrar, haciendo un collage de estas experiencias. Mezclando escenarios con aventuras personales, “Bohemian Rhapsody” quiere ser una forma nueva de biografía para la historia que todos creemos conocer.

La historia cubrirá los años formativos de la banda hasta su afamado concierto de 1985.

Los productores buscan hacer de esta muestra, un tributo a la personalidad de Mercury. Pero sobretodo a la lucha por romper los esquemas del artista promedio. Veremos los outfits más clásicos en esta película, desde las capas, hasta las pelucas y las rutinas con el publico. Estas serán sin duda, los mas destacados en lo que tiene que ver con la transformación de la identidad de la banda. Y será parte instrumental de una historia que merece ser contada por sus personajes.

Te puede interesar: La Venz Presenta “Perfume”

Te traemos un adelanto de “Bohemian Rhapsody”

Si del trailer queremos adelantarles algo es lo siguiente: esperen todo el humor y la personalidad extravagante de Freddie. Desde comentarios divertidos sobre la duración de sus canciones, hasta convencer a la banda de añadir opera a Bohemian Rhapsody. Sin embargo, esta película se enfocará solo en los años de formación de Queen como banda. Y en todo lo que los llevó al emblemático concierto Live Aid de 1985.

La producción se aseguró de incluir el concierto más emblemático de la banda.

“Tendremos los escenarios, pero también la vida de Freddie” dicen los miembros de la banda con respecto a la trama. La producción contó con el apoyo de los miembros de la banda, para capturar la experiencia Queen. Ellos mejor que nadie saben como fueron esos años formativos para la banda que cambiaría la música para siempre. ¿Qué mas podemos esperar si luego de décadas de estar en los escenarios, siguen atrayendo a cientos a sus espectáculos? Ellos sin duda tienen la fórmula que llevará a “Bohemian Rhapsody” a ser una de las mejores producciones del 2018.

Esperamos que la película logre capturar la esencia de una de las figuras más grandes de la música. Por eso te dejamos acá el video del trailer oficial. Prepárate para el estreno, el 2 de noviembre del 2018. Y no olvides que puedes ser parte de la experiencia. Entra a putmeinbohemian.com por una oportunidad de tener tu voz incluida en la película.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.