Reynaldo Goitia, mejor conocido como Boston Rex presenta El baúl de los sentimientos enteipados

Su segundo trabajo como solista

  Tras dos años del lanzamiento de su primer disco solista,  el cantante venezolano Reynaldo Goitia, mejor conocido como Boston Rex, regresa a los escenarios con una nueva producción que lleva como título El baúl de los sentimientos enteipados (2018), de donde se desprende su primer sencillo promocional Loca Despeinada.

       El álbum consta de siete temas, y bien puede considerarse un disco mellizo de Crímenes de guerra (2016), ya que comparten una línea de sonoridad que, sin violencia alguna, logra fusionar entre ambas producciones, las consonancias de un género como el Indie-folk que predomina en uno y otro. Asimismo, al compartir algunas de las temáticas centrales, los discos escucharse bien sea por separado o como una totalidad.
 

        El baúl de los sentimientos enteipados, logra retratar la melancolía que ha trastocado ésta y tantas generaciones, así como la ansiedad, la depresión, y otros trastornos que se han convertido en una realidad con consecuencias palpables particularmente en la juventud. Este disco, dicho en palabras de Boston Rex busca ser:  “un abrazo musical, como una suerte de salvoconducto ante la soledad, la ansiedad y ante esa depresión que en nuestros días se hace más aguda.”
El primer sencillo promocional de El baúl de los sentimientos enteipados se titula Loca Despeinada y, como todas las canciones del disco, fue escrito  por el propio Boston Rex. El tema cuenta con una pieza audiovisual dirigida por Ricardo Chigne.
El baúl de los sentimientos enteipados fue producido por Boston Rex y Max Martínez, grabación y mezcla de Max Martínez en Altos Studios; Anzoátegui- Venezuela y el mastering estuvo a cargo de Marcel Fernández, en EEUU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.