1

Los marplatenses Buenos Vampiros irrumpen en la escena alternativa con su álbum debut Paranormal, después de un año en que la banda se dedicó a trabajar en sus temas y presentarlos en directo en algunos de los escenarios más relevantes del país.

 Paranormal, que llega completo después de los avances de los temas “32”, “Momentos” y “Paranormal” (el tema que da nombre al disco) fue producido, grabado y mezclado por Estanislao López bajo la producción ejecutiva de Casa del Puente Discos.

Buenos Vampiros

También podría interesarte:  “Qué sabrosa es la vida” nos canta el Pollo Brito.

La banda editará el álbum en vinilo, dándole entidad a uno de los formatos más románticos y de mayor calidad a la hora de escuchar y coleccionar música.

SOBRE BUENOS VAMPIROS

Buenos Vampiros es una banda de Mar del Plata nacida en julio del 2018. Está compuesta por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros, y Candela Kucar Latú en batería.

La banda toma su nombre de un bar marplatense y la vida frente al mar y el entorno de su ciudad inspira buena parte de sus temas. Juntos ya han recorrido gran parte de los escenarios del país, así como sus festivales independientes, combinando melodías melancólicas y bailables nos transporta a esas noches frescas de verano, con un toque de dream pop y post punk en sus influencias.

“Qué sabrosa es la vida” nos canta el Pollo Brito

Previous article

Tiembla Versión 25 Años, con Franco de Vita y el Tuyero Ilustrado

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También podría interesarte: Buenos Vampiros, lanza su álbum debut «Paranormal» […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música