carnaval 2018

Chacao celebra el Carnaval con actividades para toda la familia en la Plaza Altamira

El carnaval llegará a la Plaza Altamira los días lunes 12 y martes 13 de febrero de 3 a 5 p.m., con una atractiva programación que llevará a cabo la Alcaldía de Chacao a través de Cultura Chacao, en alianza con la Fundación Bigott, en la que se incluyen talleres infantiles, la propuesta teatral Tranvía de Petare con estaciones alusivas al carnaval caraqueño, y una serie de sets decorados para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces; además la Escuela de Arte Integral Teatro Abierto presentará pasacalles, destacando a zanqueros, chaperos, muñecones.

carnaval 2018

El público podrá contemplar a las negritas del carnaval, bailar al son del merengue Rucanero y disfrutar del espectáculo teatral de calle,Tranvía de Petare, que estará presente en la Plaza Altamira para ofrecer un divertido paseo por las tradiciones caraqueñas del carnaval, en el cual los espectadores se podrán encontrar e interactuar con la música, danzas, personajes de la época.

Asimismo, los niños podrán participar en los talleres de imaginería e indumentaria realizada con material reciclable que dictará la Fundación Bigott, por medio de los cuales podrán disfrutar junto a sus padres o representantes el proceso de aprovechar materiales como papel, cartón, plástico, entre otros, para elaborar piezas típicas usadas por los personajes del carnaval caraqueño, como lazos, máscaras, antifaces y mucho más.

La invitación es para disfrutar del Carnaval en Chacao los días lunes 12 y martes 13 de febrero a partir de las 3 p.m., en la plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web cultura.chacao.gob.ve / www.fundacionbigott.org, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao y en las redes sociales de la Fundación Bigott: Facebook, Instagram @fundaciónbigott y en Twitter @bigottfundación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.