Chocloneta regresa a Colombia presentando “Reacciona”

Chocloneta

La Banda Chilena, con una trayectoria musical de 20 años, regresa a Colombia por tercera vez, en esta oportunidad para presentar su más reciente trabajo musical lanzado en enero del presente año, “Reacciona” un llamado, un grito frente a la injusticia y la desigualdad, como la banda lo expresa es un tema que no conoce fronteras que va más allá de un país en concreto.  Chocloneta quiere mostrar su evolución musical y artística en distintos escenarios de la ciudad, siendo este un compromiso que mueve el accionar de la banda.

“Con nuestra música y puesta en escena queremos conectar y comunicar a toda Latinoamérica, que todos sepan que la injusticia, corrupción y desigualdad es un tema que va más allá de las fronteras de un país en particular. Todos estamos unidos por la tierra en que vivimos y que todos somos hermanos. Por esto mismo nuestro primer single se llama “Latino”, un llamado a levantar y unir todas las voces de Latinoamérica”

Chocloneta ya ha realizado algunas presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad  llevando como bandera su producción Reacciona.. 

Su próxima presentación será en OZZY BAR el siguiente 20 Octubre.

Reacciona

Más de sobre Chocloneta

Banda del extremo austral del mundo. Mezcla sonidos de los más clásicos estilos del rock y el metal fusionados con las mas variadas sonoridades latino americanas e indígenas Chilenas potenciadas con una lírica descarnada y cruda en Castellano con toques lúdicos.

También te puede interesar LA IV CHARLA EL PUNK EN VENEZUELA ECHA SU CUENTO

Chocloneta da sus primeros latidos en el año 2000, con base en un grupo de amigos de infancia , todos con proyectos musicales diversos, pero con una necesidad de proyectar más peso musical en una sola banda , siendo en el 2003 cuando conforma su alineación final de integrantes. Es así como se forma un proyecto que representaría su manera de ver el mundo, con una particular puesta en escena con fuerza y peso, letras en castellano con un lenguaje claro y explicito, se muestra la realidad social del País, combinándolo con percusiones que le dan el espíritu latino que los representa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.