Ciclo y Aparte edición cantautores Vol. 3

Viernes, 03 de noviembre. Un día caótico, en líneas generales, en la ciudad de Caracas y con la amenaza latente de lluvia. Es cuando Ciclo y Aparte se toma un rincón del Centro Cultural BOD para celebrar el Vol. 3 de cantautores en esta oportunidad con Zarik Medina, And Panza y Seghabi.

En esta edición de Ciclo y Aparte se apostó por el ambiente íntimo de la Sala Experimental, adornada con una luz tenue, grullas de papel y los visuales increíbles del Mute Crew que prepararon la atmosfera perfecta para los set que nos regalaron estos chicos.

El primero en salir a tarima fue Zarik Medina, quien con solo un teclado puso a toda la sala a disfrutar de su Retro Pop, con canciones como “Caer”. Este chico compone sobre amores, desamores, infidelidades y cualquier vivencia que lo inspire, y esto te invita a querer seguirle la pista. Su cuenta en Instagram es @ZarikMedina.

El segundo al bate fue And Panza. Quien lo ve fuera de la tarima lo ve como un chamo sencillo y súper amable, pero en lo que agarra la guitarra y las luces lo iluminan, este chico saca temas como “Mis Vocales” o versiona canciones de Nicky Jam que hace que pienses un: “este chamito tiene algo” y si luego vas a sus cuentas como la de Instagram que es @AndPanza, revisas su material y te das cuenta que ese algo es talento.

También te puede interesar: El Otro Polo presenta su primer álbum solista: A Color

Para cerrar, el turno le correspondió a Seghabi, este chico se montó con toda su banda, para regalarnos lo que sería su último concierto por este año. El sonido en temas como “Canción en Blanco” o “Lo Real Maravilloso de Nicolas Ferdinandov” hace que te provoque escuchar más y más de su material. A él puedes seguirlo en su cuenta de Instagram como @seghabi.

Este chico antes de irse, cuando ya la producción estaba recogiendo todo en la tarima le comento a Magenta Castillo madre del proyecto que hoy es “Ciclo y Aparte” que él se sentía muy feliz por el show de esta noche, pues creo que todos los asistentes en esta Sala Experimental sintieron esa emoción y todos salieron con una sonrisa.

Gracias Ciclo y Aparte por otra edición, por permitirnos disfrutar del talento de estos cantautores y por brindarnos un escape en nuestra hermosa y caótica caracas. Nos vemos nuevamente en 15 de Noviembre con una edición especial de Ciclo y Aparte con Tomates Fritos. Si quieres ir síguelos en sus redes como @cicloyaparte y no te quedes sin disfrutar de estos conciertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.