Ciclo de Tributos en “El Bunker del Rock”

¿Recuerdos? ¿Quién quiere eso cuando puedes tener tributos de alto calibre?

Bunker del Rock Tributos
El Bunker del Rock trae tributos musicales todos los viernes, hechos a tu medida.

La música nunca muere. Por eso es que sin importar cuanto tiempo pase, nuevos músicos siempre honrarán a artistas pasados a través de tributos. Estos son la forma más sincera de halago, y sin duda, son práctica para muchos que más adelante crearán sus propias bandas. Pero para El Bunker del Rock, es momento de darle a estos talentos una presencia única a través de un ciclo de conciertos.

Con cinco tributos se honrarán a agrupaciones y músicos que han marcado a muchas generaciones. Estas más que sonar, han incentivado a los amantes de la música a seguirlos a través del tiempo y espacio. Por eso es necesario reconocer el impacto que han tenido y qué mejor manera que un tributo de calidad.

Pero la selección no fue nada fácil. Elegir bandas y músicos que a través de sus legados continúan generando culto e influencias es un trabajo arduo. Pero de la lista destacaron algunas que sin duda reconocerás como parte del repertorio de amantes del rock. Las agrupaciones Black Sabbath, Led Zeppelin y The Doors son instrumentales para la historia del rock. Pero ¿Qué pasa con los artistas solos? Pues estos no se quedaron atrás. Representando a los individuos destacan los guitarristas Carlos Santana y Gary Moore. Ellos dos, con sus estilos característicos han marcado a sus seguidores de una forma única. Y a ellos también se les rinde tributo.

¿Qué podrás disfrutar en estos tributos? 

De la mano de talentosos músicos te encontrarás con una mezcla de estilos. Desde el Hard Rock, Heavy Metal, Psicodelia, Rock Afrocaribeño, hasta el Blues y Blues Rock. Con este abanico de posibilidades, los exclusivos asistentes a éstos tributos serán afortunados. ¿Por qué exclusivos? Estas puestas en escena son diseñadas solo para 100 personas, creando un ambiente íntimo y personal. En estos eventos que tendrán lugar cada viernes de Junio del 2018, no habrá un momento perdido.

Las bandas que se presentarán serán Tabako, Soul Sacrifice y Hard Blues. Todas están integradas por músicos profesionales, y serán las encargadas de transmitir y ejecutar la música a los fanáticos. Con esto honrarán a sus mayores influencias en los escenarios. Pero la cosa no queda allí. Para cada tributo habrán invitados especiales, que harán de estas veladas algo único.

Te puede interesar: Perotá Chingó llega el 15 y 29 de Junio a ND TEATROS.

Cartelera del ciclo de Tributos El Bunker del Rock:

  • Black Sabbath viernes, 1ro de junio, 7.00 pm.
  • Led Zeppelin viernes, 8 de junio, 7.00 pm.
  • Santana viernes, 15 de junio, 7.00 pm.
  • The Doors viernes, 22 de junio, 7.00 pm.
  • Gary Moore viernes, 29 de junio, 7.00 pm.

¿Dónde podrás ver estos conciertos? Todos los tributos tendrán lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Esta se encuentra en La Castellana, Caracas.

Entradas a la venta en la taquilla del Centro Cultural BOD y por www.ticketmundo.com

Redes Sociales, Prensa y solicitudes de entrevistas:
Twitter: @elbunkerdelrock
Instagram: @elbunkerdelrock1
Facebook: ElBunker DelRock
Email: elbunkerdelrock1@gmail.com
Teléfonos: 0212-9869215 / 04127283416.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.