Ciclo y Aparte Edición 19, presentando Cuando los 90’s Atacan

Ciclo y Aparte Edición 19/90 - Madrid

Llamarnos plataforma no es lo nuestro, queremos que nos sigan conociendo como lo que somos: Un laboratorio de experiencias musicales.

 

Desde el año 2016 Ciclo y Aparte ha sido escenario para más de 57 artistas, quienes a lo largo de dos años han presentado sus primeros trabajos, nuevos discos, incluso su show de despedida en medio de la difícil situación política que enfrenta nuestro país de origen, Venezuela;  hemos hecho de la resiliencia nuestro principal motor.

 Ciclo y Aparte

Es por eso que luego migrar y de haber presentado nuestras dos primeras ediciones en Madrid, queremos celebrar nuestro 3er aniversario por todo lo alto.

 

Este 12 de julio en la Sala Cool Ball en Madrid, se presentará la edición 19/90 (diecinueve noventa) con la icónica fiesta “Cuando los 90’s Atacan” y con la banda “King Changó” quienes realizan un homenaje a su vocalista Blanquito Man.

 

Aprovechamos esta celebración para colaborar con la fundación “Alimenta la solidaridad” quienes se encargan de cuidar y brindar ayuda a niños en situaciones de extrema pobreza en Venezuela.

 

Nuestro aniversario está producido por nuestra casa Makin’ Monsters y MuteCrew, de la mano de Suena FM, Solo en Venezuela, Iberotickets, Cool Room, Despacho Lab Art y Kalabaza producciones. Además de contar con la colaboración y patrocinio de: Cuatro’s Grill, Kongas, All u Need is drink, Tetas Molonas, Bernardo silva Fotografia, Pal toque, Madrid Downtown, Monsters Move, Siete Rayos producciones y por supuesto, Alimenta la solidaridad.

 

Los tickets se pueden adquirir en https://iberotickets.es/cuando-los-90s-atacan/ 

Para conocer más, pueden seguirnos es @CicloyAparte – www.cicloyaparte.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.