Ciclo y Aparte regresó a sala llena en el BOD

Ciclo y Aparte regresó luego de unos meses de pausa, ahora con nueva casa, el Centro Cultural BOD, con más bandas, más ganas y más personas apostando por un futuro lleno de música.

El mes de septiembre fue un mes, sin duda alguna, muy agitado para la movida musical caraqueña. Entre despedidas y descubrimientos de bandas se encuentra esta celebración. Y es que Ciclo y Aparte regresó con más fuerza que nunca y así lo dejo claro en sus conciertos #24 y #25 de su 5ta. Temporada.

Comienza un nuevo Ciclo y Aparte

Esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizó en unión con Makin’ Monsters, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, a beneficio de Fundana y Sopa Pa’ Ti.

Ambas ediciones contaron con el apoyo de amigos y patrocinantes que han creído en el proyecto como Óptica Laser, Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metálica, Josuar Ochoa, Tecno Arte y La Mega. Además de un cartel de artistas de primera y la animación de Lorenzo Martinez, Victor Amaya, Beatriz “Batita” González y Luis Villapol. La musicalización y las visuales estuvieron a cargo de Vj Mute quien ambiento la sala en los break.

El concierto #24 del viernes 15 de septiembre, fue uno lleno de nostalgia y gotas de música nueva. Ese día se presentaron John Mora, San Tomé y Gustavo Casas representando a la capital y Claudio Sánchez, vocalista de Limpiacabezales de Barquisimeto. Todos y cada uno de ellos, dieron la talla en tarima, tanto así que al salir a brindar con “Carta Roja” todos los asistentes felicitaron a los artistas y comentaron cosas positivas de esa velada.

El Concierto #25 del sábado 23 de septiembre fue una noche de showcases donde todo el público gozó con las presentaciones de Le’Cinema, Too Much, Gran Radio Riviera y la gran sorpresa de la noche, los chicos de Estereograma.

Después de este par de noches refrescantes en la rutina caraqueña queda muy claro que Ciclo y Aparte regresó con todo y como ellos mismos comentaron en tarima: “Decidimos volver por la música, porque con ella podemos cambiar el mundo”.

Síguelos en sus redes sociales como @CicloyAparte para mayor información sobre nuevas fechas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...