Ciclo y Aparte regresó a sala llena en el BOD

Ciclo y Aparte regresó luego de unos meses de pausa, ahora con nueva casa, el Centro Cultural BOD, con más bandas, más ganas y más personas apostando por un futuro lleno de música.

El mes de septiembre fue un mes, sin duda alguna, muy agitado para la movida musical caraqueña. Entre despedidas y descubrimientos de bandas se encuentra esta celebración. Y es que Ciclo y Aparte regresó con más fuerza que nunca y así lo dejo claro en sus conciertos #24 y #25 de su 5ta. Temporada.

Comienza un nuevo Ciclo y Aparte

Esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizó en unión con Makin’ Monsters, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, a beneficio de Fundana y Sopa Pa’ Ti.

Ambas ediciones contaron con el apoyo de amigos y patrocinantes que han creído en el proyecto como Óptica Laser, Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metálica, Josuar Ochoa, Tecno Arte y La Mega. Además de un cartel de artistas de primera y la animación de Lorenzo Martinez, Victor Amaya, Beatriz “Batita” González y Luis Villapol. La musicalización y las visuales estuvieron a cargo de Vj Mute quien ambiento la sala en los break.

El concierto #24 del viernes 15 de septiembre, fue uno lleno de nostalgia y gotas de música nueva. Ese día se presentaron John Mora, San Tomé y Gustavo Casas representando a la capital y Claudio Sánchez, vocalista de Limpiacabezales de Barquisimeto. Todos y cada uno de ellos, dieron la talla en tarima, tanto así que al salir a brindar con “Carta Roja” todos los asistentes felicitaron a los artistas y comentaron cosas positivas de esa velada.

El Concierto #25 del sábado 23 de septiembre fue una noche de showcases donde todo el público gozó con las presentaciones de Le’Cinema, Too Much, Gran Radio Riviera y la gran sorpresa de la noche, los chicos de Estereograma.

Después de este par de noches refrescantes en la rutina caraqueña queda muy claro que Ciclo y Aparte regresó con todo y como ellos mismos comentaron en tarima: “Decidimos volver por la música, porque con ella podemos cambiar el mundo”.

Síguelos en sus redes sociales como @CicloyAparte para mayor información sobre nuevas fechas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.