#CicloyAparte hará un festival de bandas en el Hard Rock Café

Como cierre del año
#CicloyAparte hará un festival de bandas

unnamed-25
Este viernes 16, Ciclo y Aparte tomará los espacios de Hard Rock Café en Caracas para presentar un mini festival de bandas como cierre a un año de mucho rock y talento nacional del bueno.
Ciclo y aparte culmina por este 2016 la temporada de conciertos que los llevó a consolidarse dentro de la movida musical venezolana, siendo así una ventana para el talento nacional. Este año contaron con la participación de grandes agrupaciones y artistas, donde predominaron: Desorden Público, San Tomé, Somalunar, La Pagana Trinidad, Quintillo Ensamble, entre otras.
En esta edición , estarán tres bandas nacionales, entre las que se destacan  Ángel Strife y Pakalolo, más una agrupación invitada, que acompañarán a un cuarto grupo que se escogerá a partir de una convocatoria abierta a través de las redes sociales. Esta información puede ser ampliada en el Instagram de Ciclo y Aparte.
Pakalolo es un grupo de melodías frutales que giran en torno al reggae y al pop acústico. La vena caribeña sonará a través del ukelele, el guitalele y la percusión para transmitir un discurso afrocubano y caraqueño.  Como contraste, Ángel Strife llega desde la Isla de Margarita para presentar su proyecto experimental a base de dreampop, indie, folk y psicodelia.
Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Hard Rock Café, de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, YM Comunica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

La cita queda para este viernes 16 de diciembre a las 5:00 pm en el Hard Rock Café Caracas. Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través dewww.tuticket.com

Para más información que conformará este cierre de ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales: Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facebook.com/cicloyaparte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.