ClubHouse estrenará sencillo promocional de su segundo EP “El Sol Vendrá”

La banda caraqueña de fusión ClubHouse lanzará “El Sol Vendrá”, el primer sencillo parte de su segunda producción discográfica Brindemos. El estreno del tema se realizará el miércoles 18 de mayo, con el cual ClubHouse también anunciará su inscripción a la edición del 2016 del Festival Nuevas Bandas.

Previo al estreno, ClubHouse tocará junto a Retrovisor en Discovery Bar el sábado 14 de mayo. ClubHouse también presentará un recital de jazz en homenaje a Ella Fitzgerald y Billie Holiday en la Sala Cabrujas el viernes 27 de mayo.

Brindemos fue escrito y grabado por ClubHouse: Santiago de la Fuente (voz y guitarra), Daniel Francis (guitarra eléctrica), Rafael Rodríguez (teclados), Antonio Romero (bajo), Carlos ‘Mara’ González (percusión) y Joshua Soto (batería). La producción en estudio y mezcla fue realizada por Juan Manuel Fernández, líder de Retrovisor.

“El Sol Vendrá” estará disponible a través de diferentes plataformas digitales, incluyendo descarga gratuita a través de http://clubhouse.com.ve

Para más información pueden visitar las cuentas de la banda en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Soundcloud.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...