1

Coldplay emocionó a sus seguidores al anunciar que estrenará un álbum doble, luego de cuatro años de su último disco. La agrupación británica anunció en un comunicado publicado por la BBC que el próximo disco doble de la banda será publicado el próximo 22 de noviembre.

Desde hace semanas atrás. Los rumores de un nuevo disco de Coldplay aumentaba. Afirmando que la banda británica tenía planeado un disco experimental y diferente, mientras que otro sería los clásicos sonidos de la agrupación. Por lo tanto, el álbum doble se podría tratar de eso.

A algunos miembros del club de fans de la banda intérprete de «The Scientist«, les llegó un paquete, vía correo, con una carta que afirma el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Coldplay

También podría interesarte: Motörhead es nominado al Rock Hall Fame 2020

“Queridos amigos, mi mecanografía no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estés te encuentres bien. Durante los últimos 100 años hemos estado trabajando en algo llamado ‘Everyday Life’, en los clasificados puedes leer ‘doble álbum a la venta, un dato bastante curioso. La primera parte se llamará ‘Sunrise’ y la otra ‘Sunset’, y saldrá a la venta el 22 de noviembre. (Este disco) es algo así como lo que sentimos sobre las cosas, te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”, se puede leer en la imagen que sus seguidores han compartido vía Twitter.

https://twitter.com/danbullock/status/1186265963550924801

Además, Coldplay inició una campaña publicitaria en la que muestran una fotografía como «prueba» de que «Everyday Life» comenzó a trabajarse hace 100 años.

En redes sociales publicaron una imagen en donde aparecen los integrantes del grupo junto al filósofo Friedrich Nietzsche. La misma que es firmada con la fecha del 22 de noviembre de 1919; 100 años antes del estreno de «Sunrise» y «Sunset«.

Tras este anuncio, ha surgido un rumor que indica que la banda iniciará una gira a principios del 2020. Hasta ahora nada se ha confirmado de manera oficial.

Motörhead es nominado al Rock Hall Fame 2020

Previous article

Dolores Delirio, concierto 25 años con Richard Coleman

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También podría interesarte: Coldplay anuncia fecha oficial de su próximo disco […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.