0

ColorFest

La música y el arte se unirán en un evento a beneficio de la Fundación CONIF (Fundación Centro Oncológico Infantil “San Judas Tadeo”), para pintar de colores la vida de nuestros pequeños venezolanos que padecen de Cáncer Infantil. La primera edición del Color Fest Venezuela, organizada por Honu Producciones, que reunirá a artistas de la talla de Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús y Yorky, Pandesousa, Dj Óscar Leal, entre otros, se llevará a cabo el 11 de marzo a las 3:00 pm, en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en la ciudad de Caracas.

Concebido para un aproximado de 4000 personas, el Color Fest Venezuela será realizado 100% en beneficio de la Fundación CONIF, que se encarga de atender y ayudar en su diagnóstico, tratamiento y control a niños cuando se enfrentan al Cáncer Infantil. Un evento que moverá no solo a los amantes de la música sino a todos los interesados en aportar su granito de arena por los más necesitados.

La explosión artística y el gran show de efectos especiales, serán acompañados de  venta de comida y bebidas, expendio de licores, servicio de estacionamiento y muchas sorpresas. No solo se ofrecerá la mejor música del momento sino una logística increíble que garantizará la comodidad y seguridad a lo largo de todo el concierto, todo esto gracias a los patrocinantes: Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Prosperi Cumaná, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas y todas aquellas personas que colaboraron. Las entradas al evento están a la venta en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del Festival: @ColorFestVe.

Contacto de Prensa y RRPP:
Jorge F. Lander 0414-8090414
Gabriela Rodríguez  0412-2224521

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

La Pequeña Revancha tiene nuevo sencillo, Yo era el sol

Previous article

10 consejos para ir a conciertos y no morir en el intento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos