Concierto benéfico para animales rescatados

Este sábado 17 de marzo varias organizaciones se han unido para llevar a cabo el concierto Canción animal a beneficio de la fundación vida animal peludos de la calle que se encarga de alimentar, cuidar de la salud y proteger a perros y gatos rescatados de la situación de calle, así como pagar las operaciones quirúrgicas que sean necesarias.

Canción anima

Actualmente tienen bajo su protección a más de 110 animales y el costo para alimentarlos diariamente llega a niveles exorbitantes. El precio de la comida cada día aumenta sin control y mantenerlos sanos se hace cada vez más difícil. Por eso se tomó la iniciativa de este concierto donde participarán 4 bandas larenses.

Desde las 7:00pm en el teatro Juares, ubicado en la calle 25 se reunirá el rock Progesivo de The Black Project, la propuesta musical de una banda integrada por mujeres llamada Sorority, el ritmo explosivo de Pharmacy y la consolidada banda Limpiacabezales. Su talento sonará durante dos horas para beneficiar a los que no tienen voz.

La entrada será en ½ kg de perrarina o gatarina por persona, y aquellos que no les dé chance de comprar es te alimento, podrán cancelar Bs. 90.000 y acceder al concierto. La idea es recolectar la mayor cantidad de comida posible para colaborar con la fundación en esta noble y titánica labor.

Igualmente, desde las 2:00pm se estarán recibiendo donativos para aquellos que no puedan ir al concierto. No solo los alimentos son necesarios, también se reciben medicinas, periódicos, tapas plásticas, toallas y cualquier aporte que se considere importante para preservar la vida de los animales en estado de abandono.

La producción del evento representada por Emily Encinoza comenta que con el donativo, los asistentes reciben un ticket que los hará ganar premios esa noche como: tatuajes, franelas, cenas ,discos y mucho más. Información extra a la cuenta Instagram @lacanciónanimal o al nro 0416/0567457

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.