0

CONCIERTO LADOSIS #44, 8vo. Aniversario

concierto-ladosis-44-640x428

Movistar, Polar Pilsen y el Centro Cultural Chacao, tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis 8vo. Aniversario, con la participación de tres magníficas propuestas del rock venezolano más allá de Caracas: LA ABUELA DISCO (Acarigua), LIMPIACABEZALES (Barquisimeto),MOTORFUNK (Valencia)

A lo largo de 8 años Ladosis ha presentado 138 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas llegaremos a 141 en este fascinante recorrido por la geografía musical venezolana.

Será un concierto muy especial en el que celebraremos nuestro octavo aniversario mostrando por primera vez en un mismo concierto tres propuestas del rock más allá de Caracas, muy diferentes entre sí, desde el más enérgico funk rock al rock de autor, del rock melódico al rock guitarrero alternativo.

Con #CulturaMusical hacemos país y con este concierto seguimos aliados a Amnistía Internacional y su campaña #ArteQueDesarma, en pro de minimizar la violencia a través de la música.

Entrada libre
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 26 de Noviembre

Hora: 3 p.m.

Sobre los invitados:

LA ABUELA DISCO: El quinteto llanero conformado por los hermanos Faudz (guitarra, voz)) y FuazKassen (guitarra), Eduardo Daza (teclados), Arnoldo Freitez (bajo) e Ignacio Landaez (batería), debutó hace cinco años con el disco Polvo Lunar (2011), con influencias del post punk y rock alternativo de los 90, logrando difusión en varias partes del país, incluyendo Caracas. Este año han regresado con su segundo disco, Generador (2016), el cual posee sustanciales diferencias con el primero al incluir más teclados y secuencias. El crecimiento ha sido notable y ahora su sonido posee un sentido más melódico y profundo, con desarrollos instrumentales más elaborados que reflejan su madurez.

LIMPIACABEZALES: Esta es una de las agrupaciones de culto por excelencia dentro del rock venezolano. Quienes la conocen, se enganchan sin remedio. Con una larga historia de 16 años, tiempo durante el cual han dispersado un demo, un EP y el fantástico disco Así pasó en Estocolmo(2014), es ahora cuando se muestran más decididos a salir de su feudo larense para mostrar su catálogo de canciones a medio camino entre el rock nocturno y existencial y el folk rock con latigazos de electricidad. Juan Carlos Medina (bajo, teclado), Andrés Carabaño (batería) y el principal compositor, Claudio Sánchez (guitarra, voz), conforman esta banda de distintiva personalidad, incómoda para ser clasificada y muy adictiva.

MOTORFUNK: este grupo valenciano apenas se formó hace tres años y en este 2016 han lanzado su disco debut, Ignición, un chorro salvaje de aire que primero nos empuja contra la pared y luegonos ataca por todos los flancos y nos bate en todas las direcciones como si estuviéramos en el ojo de un huracán, sin dejarnos nunca caer. Éber Morales (guitarra, voz), Yair Torres (batería) y Rubén Castañeda (bajo) poseen los ingredientes que debe tener un power trío de alto impacto. Su música recoge influencias diversas que se pasean por el funk, el hard rock, el progrock, el hardcore y el rock alternativo más malandro. En vivo la sensación se potencia.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Bullet for my valentine estrena nuevo video «Don´t need you»

Previous article

Rawayana estrena «High» ft Apache su nuevo video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos