[Concierto] – PAN PA’ TIM 2.0 de Primate Percusión Teatral regresa en 2014 – Pto Ordaz, 20 de diciembre.

Primate Percusión Teatral con el apoyo de Telefónica | Movistar, anuncia el regreso a los escenarios venezolanos  de  PAN PA’ TIM 2.0 este sábado 20 de diciembre a las 7:00PM, espectáculo que visitará la hermosa ciudad de Pto Ordaz en el auditorio del colegio Gonzalo Mendez.

La obra de gran éxito nacional e internacional, dirigida por Roberto Castillo Lagrange y presentada en los festivales más prestigiosos de  España, Italia, Panamá, Edimburgo y Dubái, narra las peripecias de Tim, un percusionista que no puede vivir del arte y trata de ganarse la vida en diferentes trabajos, pero su instinto musical siempre lo traiciona. Los sonidos de lo cotidiano lo hacen sucumbir al ritmo de la urbe y arrastrar a todos los que le rodean a ser parte de su mundo sonoro, creando inestabilidad y desorden en un sistema “aparentemente perfecto”. Inevitablemente Tim es despedido de sus empleos y se ve obligado a pasar de trabajo en trabajo, viviendo una serie de insólitas y divertidas situaciones.

La  presentación de PAN PA’ TIM 2.0 en el auditorio del colegio Gonzalo Mendez, será el lugar para disfrutar de las actuaciones de: Luis Armando Castillo, Roberto Castillo, Hana Kobayashi, Elías Lugo, María Alejandra Ramos, Valeska León, Edward Espinoza, María Elena Planchart y el talentoso Baden Goyo en el piano.

PAN PA’ TIM 2.0 es una experiencia artística inolvidable  para toda la familia. Las entradas tienen un costo de Bs. 400 y puedes adquirirlas en: taquillas del auditorio, tiendas BB Express, Dulcitos express y Librería Latina  Orinokia, ubicados en la Torre Colon, planta baja, sector Alta Vista.


¡Recuerda!
La cita es este sabado 20 de Diciembre de 2014, en el Auditorio Gonzalo Mendez
Un evento lleno de percusión, arte y sonrisas
¡Asiste y tripeate el toque!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.