[Concierto] Qm Fest – Ciudad Ojeda – 18 de Julio


QM Fest estremecerá a la Costa Oriental del Lago

Con un cartel del lujo, los mejores exponentes de la movida electrónica nacional y un montaje sin precedentes, el QM Fest promete brindar la mejor bienvenida a las vacaciones para el público de la Costa Oriental del Lago.

El sábado 18 de julio, es la fecha seleccionada para recibir en el Centro  Hispano de Ciudad Ojeda desde las 7:00PM, un line up de 9 Dj’s en escena y un increíble show de iluminación, que ambientará el festival que pondrá a disfrutar y bailar a los asistentes.
La primera edición del QM Fest estará conformada por el performance EDM de Pierre Roelensy Alejandro Belandria, mejor conocidos como el dúo de Dj’s PIERRETONS, talento criollo con proyección internacional, también estará presente el estilo y belleza inconfundible de la modelo y Dj  Agniezka, así como el house de la reconocida y talentosa Andrea Ferrati

El techno sonará con Uglynelzon, Gino Azuero, Eleketory Pippodel sello regional Vokodek Music, y las mezclas Tech-House de Dj L.E.D. Se trata de una rumba de música electrónica única en su estilo. Las entradas tienen un costo de 700Bs (Pre-venta) y están a la venta en Restaurant La Gran Muralla (Ciudad Ojeda), Shine Publicidad (Ciudad Ojeda), Libertad Ink (Ciudad Ojeda), Boulevard Restaurant & Café (Ciudad Ojeda) y en la tienda Puche Skate (Cabimas).
Como abre-boca al festival, QM Producciones, estará develando sorpresas y realizando sorteos especiales en redes sociales, para más información visitar:

Instagram: @QMProducciones
Facebook: QM Producciones  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.