[Concierto] Sibelius Fest – Caracas – 20 de Junio

 Sibelius Fest 2015 IV Edición 
El festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest comenzó en Venezuela desde 2010, abriéndose paso en países como México y Colombia a partir de 2012. De aquí han salido los guitarristas más experimentados y talentosos de los últimos años como los venezolanos Julian López, Carlos Damiano, Jorge Fajardo y Mikael Carnevali, mientras que los colombianos Felipe Manrique y Eduardo Barrios, así como los mexicanos Enrique Ibarra y John Hernández. En la parte de conciertos además de rendirle tributo a la guitarra eléctrica, la idea es que el público pueda disfrutar de muchos artistas en géneros bien variados. 

Este año 2015 el Sibelius Fest estará montando tarima en la Plaza Alfredo Sadel En Caracas con la participación de 6 Guitarristas experimentados que se disputaran el viaje a México para así competir en la final Internacional. Estarán tocando las banda nacionales Candy66, Gaélica, Sibelius y Terra Nullius. El Sibelius Fest contará con 3 tarimas de instrumentos reales (Guitarra, Batería, Bajo y Teclado) donde los músicos podrán tocar todo el día, patrocinado por Movistar y Yamaha.

Por otra parte el Sibelius Fest contará con 2 módulos de Rock Band, para que la descargues con tus panas mientras tripeas el concierto, tarimas para Jamming, clinica de guitarra, entrevistas y demostración de productor cortesía de La Mega y Academia Audioplace; todo esto acompañado de Obsequios de las marcas aliadas y actividades sorpresas todo el día. 

Lugar: Plaza Alfredo Sadel – Horario: de 1:00 a 10:00 Pm. – Todo Publico – Entrada Libre 

Pal’Toque: Nos complace anunciarles que Pal’ Toque estará como aliados al Sibelius Fest. Estaremos tomando fotos y vídeo a los asistentes al evento. Así que si nos ves SOLICITA TU FOTO y estarás participando en un concurso para ganar un disco autografiado 😉 Corre la voz. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.