0

Unco Y Limpiacabezales – Tiburón Club 


Son tres cosas que juntas son un clásico, una de las celebraciones más emblemáticas, llena de altos decibeles de rock y energía, en este legendario bar del circuito de oriente que celebra su Reinauguración este 31 de Enero. 


Un espacio tradicional remodelado, un “de vuelta a lo básico”  sumen unos UNCO tocando desde sus clásicos hasta el brutal TURBO Hits y algo de lo más reciente, unos Limpiacabezales tocando el EP de la silla negra, y el material del disco nuevo pronto a salir, y la celebración en la tarima más rock de Venezuela.

Limpiacabezales visitó periodicamente el Tiburón Club durante las sesiones de lo que sería el “EP de la silla negra” lanzado en 2011 ganando así su ciudadanía.


Unco es una de las primeras bandas en presentarse en el Tiburón Club en sus primeros días, a rock puro a bafle limpio en las tablas del piso.

Nuestro “CBGB del puerto” rompería el dogma de la ausencia de tarimas por oriente, destapando un efecto avalancha que sigue hasta el presente.



Larga vida al Tiburón Club! Los esperamos
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

[Noticia] Steel Panther y niño guitarrista de 11 años tocan ‘’Eruption’’ y ‘’You Really Got Me’’ de Van Halen.

Previous article

[Concierto] Fenix Rock 100.3 Fm Celebra su 5to Aniversario. 21 de Febrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos