[Conciertos] Continúa Ciclo de Cantatoures en la Sala Cabrujas – 03 de Octubre

Continúa Ciclo de Cantautores en la Sala Cabrujas
con Kelly Abarca e Yssael García
Este sábado 3 de octubre llegarán a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes  Kelly Abarca, de Puerto La Cruz, e Yssael García, de Coro, para presentarse en el 1er Ciclo de Cantautores que viene llevando a cabo Cultura Chacao, bajo la curaduría del productor y músico Gustavo Casas.

  

Kelly Abarca comenzó a tocar instrumentos como la guitarra y el teclado desde temprana edad, pero fue en 2013 cuando grabó su primera canción, Camino, con la ayuda de Abel Zamudio, y recibió el apoyo de Noel Grisanti para interpretarla en el evento “Manos al Arte” realizado en el museo Dimitrius Demus. Desde entonces se ha presentado en diversos locales y eventos, además se encuentra componiendo los nuevos temas que conformarán su primer EP. 

Por su parte, Yssael es un cantautor multi-instrumentista y productor musical de Coro (estado Falcón), quien ha elegido el 2015 para llevar su música a toda Venezuela y actualmente promociona su sencillo “Permítame”, perteneciente a su 2do disco #LOVE!, producción de letras sinceras que van paseando desde críticas al esnobismo hasta confesiones del más puro y tierno amor, todo enmarcado en sonidos clásicos del rock, pop y reggae que invitan a la evocación. Cabe destacar que esta música puede ser descargada de forma gratuita en el portal web oficial del arista: yssaelmusic.com y en todas las redes sociales como @YSSAELMUSIC.
El 1er Ciclo de Cantautores ha sido concebido con el propósito de compilar y mostrar el talento emergente que existe actualmente en las distintas regiones del país en cuanto a Cantautores se refiere, este ciclo musical cuenta en su programación con un cartel que incluye artistas de Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Margarita, Maturin, El Tigre y Coro.
El público podrá asistir a una nueva sesión de este ciclo, el sábado 3 de octubre a las 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 300 (solo en efectivo).
Cabe destacar que el 1er Ciclo de Cantautores culminará el 17 de octubre con las presentaciones de Jorge Herrera (Puerto Ordaz) y Luis Irán (Caracas).

Para mayor información visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  o Instagram: culturachacao

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.