Estas serán las bandas que tocarán en el 5to Viva Rock Latino

2 60

Hard Rock Cafe Caracas dará inicio al festival con la presentación de los ganadores del Viva Rock Latino 2016, La Fleur. Luego de un concurrido y exitoso proceso de inscripciones, Hard Rock Cafe Caracas, comprometidos con el apoyo a la cultura y a la movida musical venezolana, anuncia su cartel de artistas participantes de la V edición del festival Viva Rock Latino, que comenzará el viernes 8 de septiembre y que tendrá lugar hasta el sábado 7 de octubre, día en el que se escogerá a la banda que representará a Venezuela en la gran final continental.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos sus géneros y vertientes en 13 ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Curitiba, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. El ganador de la edición venezolana, luego se medirá a los representantes de los mencionados países. Este año se registraron 70 bandas, ocupando el 4to lugar en Latinoamérica con mayor cantidad de bandas inscritas. 24 agrupaciones que se presentarán en el templo del rock todos los viernes y sábados de septiembre a las 6 pm, con entrada libre. En la siguiente galería puedes consultar la programación del festival:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es meritorio el esfuerzo de Hard Rock Cafe Caracas por llevar a cabo un festival que da cabida a las bandas de todos los géneros musicales. La idea es brindar un espacio para los mejores exponentes del país, en un local de prestigio internacional, garantizando un público ávido de escuchar buena música. En cuanto a la final continental, la agrupación que resulte ganadora será premiada para viajar con todos los integrantes más un acompañante y disfrutar de un «todo incluido» en una de las instalaciones Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Viva Rock Latino 2017.Viva Rock Latino

Viva Rock Latino en sus cuatro ediciones anteriores ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su talento. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores, para así terminar de consolidar el festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que Viva Rock Latino es una puerta abierta al talento nacional de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas consolidadas en el mercado internacional. ¡Asiste y apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!

Para mayor información visita: www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

 Instagram: @hardrockcaracas

Contacto: mercadeohrccaracas@gmail.com

2 Comentarios
  1. […] También puedes leer: Estas son las bandas participantes del 5to Viva Rock Latino […]

  2. […] seleccionadas, las cuales pelearán su batalla todos los viernes y sábados desde las 6:00 p.m. en Hard Rock Café Caracas ubicado en el C.C. Sambil. Este viernes disfrutamos de unas horas llenas de talento nuevo y es […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.