Conoce a Garage 36, Banda de Rock Valenciana

Garage 36
Garage 36, es una banda de Rock Alternativo, de Valencia, Venezuela. Nace a mediados del año 2010. Anthony Berrios (Guitarrista) Junto a Carlos Brito (Baterista), deciden iniciar un proyecto de música rock mientras se encuentran estudiando música, por lo cual contactan a dos compañeros que comparten el mismo gusto por la música, Karel Nava (Vocalista) y Jean Herrera (Guitarrista). Luego se une a la banda Johannes Inojosa (Bajista), plantean la idea del proyecto y en días posteriores inician los primeros ensayos en el Garage de Carlos Brito, donde comienzan a tocar versiones de bandas de rock alternativo para posteriormente componer temas propios donde la temática principal fue la problemática social en el mundo, a partir de ahí las letras de cada canción toman dicha orientación.
La banda aun no tenia un nombre definido, se discutieron ideas para el nombre, hasta llegar a un nombre simple, sin ninguna idea abstracta y significativo: “Garage 36”, el nombre se debe al hecho de iniciar el proyecto creando música dentro de un garage, este garage pertenece a la casa de Carlos Brito (Baterista) que lleva en su identificación el número 36, en ese garage comenzó todo, se crearon todos los temas hasta la fecha, y aun recurren al garage para seguir creando.
Garage 36 ha sufrido la ausencia de un bajista debido al retiro de 3 bajistas que han formado parte de la banda. Actualmente se encuentra Jordan Sierra como bajista de la banda.
En los inicios la banda tomo un sonido característico del garage rock (rock de garage), y mas adelante sus mismos integrantes lo denominan Rock Garage Fusión. Mezclando el rock de garage con otros sub géneros del rock con el tiempo su sonido ha ido evolucionando. Garage 36 refleja en sus letras: temas de problemática social, temas de conciencia y evocando situaciones de la vida cotidiana.
Hasta la fecha la banda cuenta con 5 integrantes de los cuales 4 han estado desde los inicios de la banda.
En el año 2012 participan en el festival 100% Rock Venezolano, realizado en la plaza Montes de Oca de Valencia, durante ese mismo año participan también en el festival Diversite Francia-Venezuela, que se realizo en la plaza Miguel Peña en la ciudad de Valencia. Ademas de presentarse en eventos alternativos de la ciudad en todo lo que lleva de existencia.
Actualmente la banda se encuentra grabando un Maxi Single, el cual constará de 3 temas, este llevara por nombre: Contemplar. En el mes de Enero Presentó su imagen (logo) Oficial, el cual viene en relación a dicho trabajo discográfico.
Uno de los principales objetivos de la banda es el compartir de su música con la intención de transmitir un mensaje de conciencia, y que el publico se identifique con una palabra, frase o temática de sus canciones.
Integrantes:
Anthony Berrios – Guitarrista
Karel Nava – Vocalista
Carlos Brito – Baterista
Jean Herrera – Guitarrista
Jordan Sierra – Bajista
Sitio Web Oficial:
Redes Sociales:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...