Cuando los 90s Atacan pondrá a bailar a Miami

La mejor fiesta de Caracas llega a Estados Unidos: Cuando los 90s Atacan

90sLa fiesta temática más icónica de Caracas llega a Miami para poner a bailar a más de uno con su música noventosa. “Cuando los 90s Atacan” es un evento que involucra al selektor DJ Marco 77 y al exintegrante de Salserín, René Velazco, y se realizará en Blind Pig Miami este 08 de septiembre.

La dupla, conformada por el otrora miembro del dúo René y Renny, René Velazco y el locutor de Rock en Ñ, Marco Santos, promete llevarnos de la mano por los mejores (y los peores) temas de la década, en inglés y en español, sin importar el género. Con visuales y ambientación acorde a la época, imágenes de series, videoclips, novelas e íconos de la cultura pop, Velazco y Santos han girado alrededor de Venezuela y en varias ciudades del continente, siendo cada fiesta un éxito total en taquilla: dondequiera que se presentan, las entradas se agotan.

Cuando los 90s Atacan

Combinando buenas dosis de ‘’pachanga’’ con un set acústico en el que René muestra todo su talento vocal cantando las canciones de Salserín y del dúo René y Renny, Cuando los 90s Atacan, es más que una fiesta, es una máquina del tiempo en la que los asistentes pueden competir, incluso, en cónsolas de videojuegos, para sentir toda esa adrenalina que los lleva de vuelta a su infancia/adolescencia.

En cada fiesta se premia al público con dinámicas divertidas y retos en tarima, como pequeñas competencias de baile y coreografías de la década de los 90’s.

También puedes leer: ¡El Viva Rock Latino abre sus inscripciones!

En esta ocasión TYMA Productions USA y EBG Business Group, traen a Miami por primera vez, esta rumba en donde todo el público latino podrá revivir y recordar lo que gozó durante los 90s. Cabe señalar que, gracias al apoyo de la comediante Jean Mary, mediante su iniciativa “Peludo Amor”, un porcentaje de las ganancias del evento serán destinadas a “Voluntarios por los animales”, organización que vela por las mascotas sin hogar en Venezuela.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...