0

La banda de rock venezolana Cuásar dio estreno a la pieza audiovisual de «Labios muertos», tema que formará parte de lo que será el primer trabajo discográfico titulado «En la Vía».

Liderada por Larry Dávila como vocalista y en la guitarra rítmica, Eleazar Vargas en la guitarra, Ska Ángel en la batería, Jossmer Ángel en la guitarra y Neville Sánchez en el bajo y coro, comentan que este es el primer capitulo de una trilogía de lo que irán siendo sus sencillos promocionales a estrenar por lo que queda de año.

Labios muertos, habla de “Una relación pasada, en donde se busca el significado y esencia de esta, por medio de una apreciación metafórica y nostálgica a través del tema, describiendo sentimientos, sensaciones, detalles de una mujer, y entre estos se mencionan los labios muertos que hacen referencia a los labios inalcanzables de aquello que fue y que quedó en el pasado» comenta Larry Dávila autor del tema.

El videoclip contó con la producción y realización de Anémona Films bajo la dirección de Sergio Branchi, ademas de contar con la participación de las afamadas “Ángeles Gemelas” y la agrupación. Se observa que se desarrolla una trama la cual no queda aún del todo revelada y que conectará con el resto de la trilogía de videoclips como parte de la temática de “En la Vía”

La agrupación esta próxima a presentarse en la ciudad de Caracas en el marco de su gira promocional, esto será el 26 de julio en los espacios de Cusica Live, El Hatillo, con acceso libre. «Labios muertos» ya disponible en Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music y Cusica.

En todas las redes sociales como: @Cuasarbanda

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Alejandro Meola lanza su nuevo disco «La inmigración»

Previous article

I Fell in love with the devil, lo nuevo de Avril Lavigne

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música