Cultura Chacao celebra Día del Arquitecto con Arquitour en homenaje a Manuel Mujica Millán

Dentro de la programación de rutas turísticas que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año 2018, se ofrecerá un Arquitour Especial enmarcado en el Día del Arquitecto, que tendrá lugar en la urbanización Campo Alegre el sábado 14 de julio a partir de las 9 am, y estará dedicado al arquitecto hispano venezolano, Manuel Mujica Millán (1897-1963).

El recorrido contará con la guía de especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, y girará en torno a algunas de las obras realizadas en Campo Alegre por este prestigioso arquitecto y urbanista, así como también de otros arquitectos.

Manuel Mujica Millán estuvo a cargo de importantes proyectos de remodelación en el país, entre los que destaca la remodelación del Panteón Nacional, además de proyectar y construir numerosas obras en diferentes urbanizaciones caraqueñas, entre muchos otros proyectos.

Quienes deseen participar en este Arquitour deben inscribirse previamente por el correo gerenciatac.cultura@gmail.com  El costo es de Bs.F 500.000,00 (Bs.S 500,00) por persona y el cupo es limitado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.