Cultura Chacao ofrece talleres gratuitos en la Red de Ludotecas del municipio

Pequeñas muestras de cultura, hechas a tu medida.

Ludoteca
¿Quieres participar en estas increíbles actividades?

El martes 15 de mayo Cultura Chacao dará inicio a la programación de talleres y actividades lúdicas, didácticas y recreativas correspondientes al 2do trimestre de 2018, que se estarán desarrollando hasta el 19 de julio en las ludotecas Los Palos Grandes, Chacao y Bello Campo, que integran la Red de Ludotecas del municipio.

En la Ludoteca Los Palos Grandes, que se encuentra en la Biblioteca Los Palos Grandes, se podrá disfrutar de los talleres “Coaching postnatal”, “Creando con el cuerpo. Yoga para niños”, “Creando con papel”, “Cuentos de la abuelita”, “Yoga en pañales”, “El mapa de mi tierra”, “Tiempos remotos”, “Inglés para niños”, “Biodanza para niños” (para toda la familia) y “Cuentos de la abuelita”.

¿Y dónde puede ir tu pequeño a disfrutar estas muestras de cultura?

En la Ludoteca Chacao, ubicada en la PB del Mercado Municipal de Chacao (parte externa), se ofrecerán: “Creando con el cuerpo. Yoga para niños”, “Origami”, “Cuentacuentos dramatizados”, “Creando, el aula va a la Ludoteca” y “El mapa de mi tierra”.

Ludotecas y cultura
Los más pequeños podrán disfrutar de increíbles actividades en las Ludotecas.

La Ludoteca Bello Campo, situada en Parque Bello Campo tendrá una apretada agenda. Empiezan con “Arte creativo, cuentos y dibujos” y “Creando con el cuerpo. Yoga para niños” y “Acuarelas”. Además podrán disfrutar de actividades como “Tiempos remotos”, “El mapa de mi tierra”, “Creando con papel, encuadernación”. Adicional a esto, le ofrecerán opciones más ludicas, como “Cuentos dramatizados” y “Laboratorio de creatividad”.

Todos los talleres son gratuitos y no requieren inscripción previa. Para mayor información puedes comunicarte por los teléfonos 0212-815.6367 (Ludoteca Los Palos Grandes). 0212-716.4919 (Ludoteca Chacao). 0212-716.4918 (Ludoteca Bello Campo)

Cultura Chacao
¡No te piedas todo lo que las Ludotecas tienen para ofrecerle a tu pequeño!
1 comentario
  1. […] También te puede interesar: Cultura Chacao ofrece talleres gratuitos en la Red de Ludotecas del municipio […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.