Cultura Chacao ofrece Talleres Literarios y Club de Lectura

Dos Talleres Literarios y un club de lectura para adolescentes de 12 a 17 años de edad, se ofrecerán entre el 14 y el 31 de agosto en la Biblioteca Los Palos Grandes, como parte de la programación que viene desarrollando Cultura Chacao durante el período de vacaciones 2018.

Del 14 al 17 de agosto se llevará a cabo el Club de lectura “El libro salvaje” de 10:30 am a 12:30 pm, bajo la guía de Alberto Sáez. En este club se buscará promover el acercamiento a la literatura, desde un libro muy especial: El Libro salvaje, del escritor mexicano Juan Villoro.

Del 21 al 24 de agosto de 2 a 5 pm, Neysaraí Paz dictará el taller de escritura creativa “De la narrativa y sus alrededores”, el cual pretende brindarle al estudiante herramientas que le permitan desarrollar su capacidad creativa y, así, dar paso a la escritura de futuros relatos.

Del 28 al 31 de agosto de 2:30 a 4:30 pm se ofrecerá el taller de filosofía para jóvenes “Tiempo libre para pensar”, con Ingrid Castro como facilitadora, en el que se brindará un espacio para reflexionar sobre el libro El mundo de Sofía, como un medio para responder preguntas como ¿Quién eres? y así  tratar de aproximar al participante, de una forma dinámica, a la historia de la filosofía, por medio de recursos como juegos, películas y debates.

también te podria interesar Cultura Chacao ofrece talleres vacacionales 2018 en la Biblioteca LPG y Ludotecas del municipio

Las personas interesadas en inscribirse en el club de lectura o en los talleres literarios, deben llamar previamente al teléfono 0212-7164890 o escribir al correo salaeugeniomontejo@gmail.com El costo es de Bs.F 3.000.000 (Bs.S 30) cada uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.