2

Con un cartel que rinde honores al talento alternativo nacional. Cusica Fest anunció su primera edición y rápidamente los distintos punto de venta de boletería para su pre-venta se llenaron.

Un entusiasta público que agotaron la primera fase en menos de 24 horas, con más de 1.200 entradas adquiridas. Mientras tanto, la segunda etapa logró agotarse también en menos de 24 horas, con 1.400 entradas adquiridas.

Este éxito, sin duda confirma la calurosa bienvenida que el público le da al Festival y de la fidelidad de toda la fanaticada nacional con la música alternativa.

Cusica Fest

También podría interesarte: Karina Vismara, presenta su nuevo disco SELVA

Cusica Fest cuenta con diferentes aliados como Solotickets (CC. Plaza Las Américas y CC. Sambil) y Raices Venezuela (CC San Ignacio) para la venta de los boletos y cada uno maneja diferentes métodos de venta; todo para la facilitación del consumidor al momento de adquirir entradas al evento.

El nuevo y amplio espacio habilitado en la Interconexión La Unión. Ubicado en el Municipio de El Hatillo, será la locación perfecta que recibirá a 3.000 asistentes por día, que disfrutarán de la música en vivo. A solo 5 minutos del Pueblo de El Hatillo y rodeado de las hermosas montañas de este querido Municipio. Este próximo 14 y 15 de Diciembre, todos serán testigos de un Festival.  Celebrando el talento musical que nace en nuestro país.

Bandas de gran trayectoria musical como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, se reunirán con la generación musical que los siguió de cerca, entre ellos Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Dos días para disfrutar en familia, entre amigos, en un espacio sublime y seguro. El evento contará con diversas propuestas gastronómicas con los foodtrucks más llamativos de la ciudad capital, puntos de hidratación y un bazar organizado por Raíces Venezuela con lo mejor y más exclusivo de la moda actual; el espacio también incluye de diversos puntos de control, información, salud y seguridad, para preservar la integridad física de todos los asistentes.

Cusica Fest, está anunciando constantemente más novedades, nuevas etapas de venta de entradas, información adicional relacionada al acceso, logística y sobre las distintas atracciones que traerá consigo el Festival, a través de sus redes sociales. Así que la invitación es para que actives sus redes y no te pierdas minuto a minuto toda la info. del Cusica Fest: el encuentro musical de la escena alternativa más importante de Venezuela.

Las entradas se encuentras disponibles en:

www.cusica.com/fest (Solo para el sábado 14 de diciembre)

www.solotickets.com y sus stands asignados en el Centro comercial Sambil y Plaza Las Américas. (Solo para el sábado 14 de diciembre)

– Raices Venezuela en: Centro Comercial San Ignacio (Solo para el sábado 14 de diciembre)

– Cusica Live en: El Hatillo (Solo para el sábado 14 de diciembre)

Karina Vismara, presenta su nuevo disco SELVA

Previous article

“Qué sabrosa es la vida” nos canta el Pollo Brito

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] También podría interesarte: Cusica Fest, el concierto más importante de la escena. […]

  2. […] Cusica Fest, el concierto más importante de la escena […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos